Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 19 de enero de 2010

anecdota prometida del tenerife 0 barcelona 5

Antes de nada, agradecerles las peticiones, que no fue ninguna, pedazo de antipaticos jajaja, de que publicase este tema, y como no a las miles de visitas que he recibido en este foro, por cierto si lees esto josemanpe, todavia estoy esperando que te hagas seguidor del blog, que yo si lo soy del tuyo jejeje.

El asunto es el siguiente, mi hijo mayor, Joan, los martes y jueves va a clases particulares de tenis, uno de sus compañeritos se llama Pablo, pues este nene, tiene un hermanito pequeño que se llama Miguel, que le encanta jugar de portero, el martes despues de la dolorosa, para mi y la aficion chicharrera y madridista, goleada ejecutada por el mejor equipo del mundo y parte del extranjero, a los isleños, fuimos a la clase como siempre, y Miguel llego con una pelotita de futbol, mi hijo menor,Iker, tambien cule como toda la familia, y aficionado al Tenerife, y la Seleccion Española, se puso a jugar inocentemente con Miguel, despues de estar jugando un rato, por cierto por aquel entonces no habia llegado el padre de Miguel, dato importante para el desenlace de la historia, puesto que habien venido los niños con su madre. En un chut de Iker, mi hijo, a la supuesta porteria, supuestamente mete gol, en ese instante estaba girando por la esquina a 2 metros el padre de Miguel, que se llama Jose Luis, y cuando marca el gol se pone Iker a gritar como un energumeno: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BAARRRRRRRRSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA, nunca antes lo habia hecho, mi cara y la de mi mujer era un poema, y no os cuento la cara del padre de Miguel, a partir de ahi como nos vio las caras, el puñetero de Iker, cada vez que le daba una patada al balon gritaba siempre lo mismo, GGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DELLLLL BARRRRRRRSAAAAAAAAAAAA, y nosotros diciendole Iker no grites que tu hemano esta en clase, para ver si colaba, por dios no pase tanta verguenza en mi vida. por si no lo habeis pillado todavia os doy el dato que falta para llegar a comprenderlo en su totalidad, el padre de Miguel se llama Jose Luis Oltra, y de profesion es Entrenador del C.D.Tenerife jajajjaja casi me da algo

1 comentario:

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.