Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 18 de enero de 2010

esta primera entrada se la quiero dedicar al que lo lea jajaja

Bueno familia, aqui estoy dandole a la teclita un poco, solo quiero daros las gracias por visitar este mi primer blog, preludio del libro que escribire cuando terminte mi aventura en pekin express, que aunque no crea que vaya en esta tercera edicion, puesto que no me han mandado ni el mail de confirmacion de datos, ni me han llamado para saludarme, estoy seguro que tarde o temprano acudire, a lo mejor, con el tiempo, este blog me hace famoso, y voy a la edicion VIP jejeje, soñar, que bonito es soñar.

aqui os dejo mi foto para los que no me conozcais.
jejeje quizas cuando acabe el casting y de forma segura, este descartado para esta edicion jejeje

16 comentarios:

  1. ese dormilon, me siento halagado por las referencias a mi en el titulo la verdad.

    podrias probar a publicar todo lo que sabes de pekin express, del casting, todo...ya que no te enviaron ni el famoso mail de confirmacion...asi...si es verdad que llaman a la gente que publica informacion y te llaman...les podras decir un par de cositas.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo, que tomorrow tengo la mañanita completamente despejada a no ser por una llamadita que tengo que hacer, que despues me criticaran si no la hago. jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Añádeme a la lista de nolectoresdejosemanpe. A mí tampoco me han llamado y ni siquiera me dejan comentar en el foro desde mi cuenta (espero que sea cosa del destino), pero que sepas que me tenéis enganchadísima y que, si yo fuera del casting, os mandaba a fdoche y a ti para PE sin dudarlo. ¡Sois geniales! Ah, por si en este blog también hay espías: ¡NO SE OS OCURRA LLEVAR AR SANCHEZ O A SUS COLEGAS, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  4. kien eres anonimooO! xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja, por si las moscas boomerianas, llámame zhou

    ResponderEliminar
  6. fdoche (votar a dormilon que si no se hunde en la miseria)18 de enero de 2010, 20:37

    pero eres nuevo o que?? xD pista ¬¬

    ResponderEliminar
  7. bueno me voy a jugar no me pirateen el blog que lo tengo nuevito jejeje, y si quieren me pueden explicar como poner un contador de visitas, lo agradecere...hasta mas tarde, cuando llegue todo sudoroso, escribire algo jejejeje

    ResponderEliminar
  8. a ver, que sí, que os espío desde la sombra porque no me deja la web comentar (creo que le ha pasado a varias personas). Dormilón, no te hundas, que yo ya te he votado.

    Z XD

    ResponderEliminar
  9. yo creo que habra que hacer recuento de votos fraudulentos...xD

    ResponderEliminar
  10. mallorquinaSINexpress18 de enero de 2010, 21:51

    hola chicossss

    veo que tendré que publicar tropecientos comentarios para poder estar en vuestra lista!!! no pasa nada, con que vaya uno de vosotros ya me va bien!
    saludossssssssss

    ResponderEliminar
  11. fdoche...SIN tambien xDD18 de enero de 2010, 22:00

    ...dormilon ya tardas en ponerla

    ResponderEliminar
  12. LO SIENTO NO ME DEJA MODIFICAR LA ENCUESTA, YA PUSE ANTERIORMENTE QUE LO SENTIA SI FALTABA ALGUIEN, Y COMO TE DIJE EL OTRO DIA MALLORQUINAEXPRESS, QUE ERAS EL ETC, HOY ERES EL OTRO JEJEJE, LO SIENTO FALLO TECNICO.

    ResponderEliminar
  13. que nivel.....aixx....esto ya se me escapa de las manos!nEspero que sea un blog en condiciones que yo soy una chica muy seria....
    Anda que josemape estara contento!
    Sera por esto qe te han llamado? por las amenazas? o por tus encantos? en fin que estas en la cresta! ahora te has de mantener y llegar y aqui nos tendras para criticarte!!!!jajajaja....
    lauri29

    ResponderEliminar
  14. eso espero que me critiquen todo lo que haga falta, pero que me critiquen por estar dentro, jejeje. suerte con barna, yo seguramente deje de escribir en el foro de forma gradual, aunque no se si podre, y si me llaman, tendre que inventarme alguna forma para postear aqui de vez en cuando para haceros creer que no estoy dentro y que os quedeis pasmados cuando emitan el primer anuncio o el primer programa y me veais alli jejeje. tengo que inventar algo, por que pagar a alguien para que me sustituya lo descarto por completo, no tendria mi talento jajajaja

    ResponderEliminar
  15. se va a notar tu ausencia en el foro.

    si en el mes de abril o mayo desapareces, date por detectado, pequeño.
    que te dará igual, porque en el momento que calculemos y estemos seguro de que eres uno de "los Otros" estarás de cháchara con un camboyano.
    ole tú

    fdo:
    fromthenorth

    ResponderEliminar
  16. consuelense viendo mi foto aqui jaajajaja gracias en serio si eso ocurre, os echare yo tambien de menos, pero mas cuando vuelva que alli estare liado y aqui me prohibiran comentar cualquier cosa, y yo una tumba jajajaja, osea imaginaros sin mi hasta que comience el programa en noviembre por ahi jajja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.