Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 26 de mayo de 2015

PEKIN EXPRESS CAPITULO 1

Un poco tarde debido a mi vida social que no para, comenzare el comentario del primer capitulo de nuestro tan querido programa, por cierto, Muchísimas felicidades Ayatima, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y disfrutemos en familia como hoy.

Acabo de ver el episodio en en atremedia. menos mal que solo ponen unos pocos intermedios, si no me dan las tantas de la madrugada, que ya me estan dando, jajaja

Mis primera impresión en referencia a los participantes de este año es muy escueta, todavía es demasiado pronto para opinar y no quiero cometer el error de prejuzgar a nadie, pues los capítulos irán poniendo a cada cual en su sitio y mas adelante se terminaran de ver las cualidades y defectos de todos.

pero una frasecita de momento he de decir de cada uno por lo menos.

Pareja 1:

Gemelos, que por lo visto es lo que mas esta siendo tuiteado y valorado de forma positiva, pues a mi todavia no me convencen, no se, los veo muy.... me callo, terminare la opinión mas adelante. Pero a mi eso de los cabreos tan exagerados, siempre me ha parecido sobreactuacion, pero no por ellos, gente así hay, pero no me convence, en la vida tienes que cabrearte, pero siempre manteniendo en mente el objetivo a lograr y no ponerse a gritar solo por desahogar, que también ayuda muchas veces un huevo, al final me contradigo, pero no, que no me gustan los cabreos esos

Pareja 2:

Las Canarias. solo he de decir de entrada que no todos en canarias somos así, ni mucho menos, habemos algunos que tenemos mas pecho aun que ellas, pues de momento es lo único que les he visto, el pecho y el carácter. no mas. y otra cosita... lo reconozco yo veia Betty la Fea, la original, la Colombiana, bueno la otra también, pero menos fielmente, y la Amor esta, me recuerda mucho a la peliteñida hablando, jejejeje pero de buen rollo, que no te tengo manía... todavia.


Pareja 3

Cuñados, el de momento me parece un tío fuertote, normal es bombero, pero me parece en principio que el dicho de no me seas bombero... le va a huevo... el que lo quiera entender, ya veremos si es verdad y su cuñada... bueno de momento, no se que opinar, necesito mas informacion, me parece a ratos muy mandona.

Pareja 4:

Los amigos del pueblo, Bueno se nos van, o no... no se sabe aun, pero de momento, la verdad es que no me han aportado nada

Pareja 5:

Los Blogeros, que ya tiene guasa la cosa, lo he dicho ya en varias ocasiones, blogiuero por tener un blog y publicar 4 entradas en un año?, mas bien es la hija de bakero que tiene un blog, que de vez en cuando, cuando se aburre escribe cuatro lineas. ósea como yo, pero siendo yo el hijo de mi padre, que no es famoso sino en el barrio y parte de su pueblo, jajaja

Me parecen competitivos, pero no me gustan aun, no lo se, no los veo.

Pareja 6:

Matrimonio, van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio, me caen bien, pero no van a superar la dureza de este programa. y les falta ingenio para compensar la debilidad física de ella.

Pareja 7:

Padre e hijo, muy buenos, de momento, me parece dignos candidatos a ganar esta edición. parecen buena gente, y luchadores.

Pareja 8:

los desconocidos. Genuinos, auténticos, Aitor y charo entiendo que pasaran el casting individual, a Aitor lo veo muy como dijo charo, Un cura de los buenos, demasiado buena persona a veces, le falta zorrería, o no.... eso ya lo veremos. Se han compenetrado muy bien, y sobre todo viendo lo que puede aportar cada uno t respetando las limitaciones del compañero, y todo con gracia.

Ya mañana veo esto no es pekin y o comentare, buenas noches, que en 4 horas tengo que estar saliendo por la puerta a por una nueva jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.