Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

sábado, 23 de mayo de 2015

AHORA CAIGO ESPECIAL PEKIN EXPRESS

Ya la rabia no puede ser mayor la mía, por no haber participado en el Pekín Express y ahora me entero que varios de los participantes de esta edición este lunes saldrán en Ahora Caigo, para seguir promocionando el programa. que me parece muy bien que lo promociones, pero no presentes a todos los participantes antes de la primera emision del mismo. por lo menos esa es mi opinión, por cierto, esto es como me temia, estan saliendo anuncios cada dos minutos, antena 3 esta apostando muy  fuerte, espero que tengan los resultados que desean, por ellos y sobre todo, por nosotros.

Perdonad el atrabanco de palabras sin acentos, comas coherentes y demás, es que tengo prisa que me voy al partido de los enanos, de todos los sábados.

2 comentarios:

  1. Y la pasada de noticias sobre la Pedroche hasta en la sopa !!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos nos alegramos la vista

    Y en referencia a la primo. Hasta en la pizarra de Bart Simpon salio el otro día anunciándolo jajajjaa mi hijo menor ya se burla de mi cada dos minutos cuando ve algún anuncio

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.