Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 20 de mayo de 2015

MI OPINION SOBRE LA RUEDA DE PRENSA DE PEKIN EXPRESS

Bueno, no he podido verla en directo, ni tengo la oportunidad por lejanía de intentar colarme en la misma, pero la juzgare desde la distancia.


En primer lugar el primer fallo que he visto, es el video de presentación que han emitido, con lo de los sobres y las tarjetas verdes o negras, ya sabremos de antemano en varias de las etapas si se salvan o no los candidatos a abandonar el programa por ser los últimos.

me ha gustado en parte la presentación que hacen, siempre tenemos que tener en cuenta, que nos lo tienen que vender, y no van a decir nada malo, nada que no llame la atención.

Tengo ganas de ver como va eso de la oveja negra, a ver si por realityzar el programa mas, lo fastidien, vamos a esperar y juzgaremos en su debido momento.

Otra cosa antes de que me olvide, pues estoy comentando esto en simultaneo mientras veo en diferido la presentación y rueda de prensa, que pena que no se presente el "periodista" que hace la segunda pregunta... tiene delito la preguntita. Niño si vas a la presentacion de otra edición de un programa mítico de la televisión, por lo menos ve informado, mira que preguntar por como funciona lo de las tarjetas..... tocate los eggssssss, la verdad que después de ver las preguntas que les han practicado, tampoco pasa el casting ninguno de los periodistas presentes en esta edición, jajajaja me falto un poco de ir al cuello con alguna pregunta mas sobre los hechos acontecidos durante el proceso de selección de esta edición, para que se oyera la parte de la productora, o simplemente para darles la oportunidad de pedir disculpas si fue cierto lo que se comento, pues deberían de pedirlas.

En referencia a lo que comentan sobre el casting, me suena a discurso preparado, y es normal, es la pregunta que le hacen en todas las ediciones. y eso que dijo la de antena3, que le dijo a boomerang que subiera la media de edad de los seleccionados, no me explico por que ni llamaron a Joseman.

Y lo segundo, es que me siento muy afortunado por haber sido uno de los pocos candidatos que ha llegado a las pruebas de cámara. Pero bueno, ya sabeis que no pudo ser esta vez, pero se seguirá intentando, os lo aseguro.

A cristina la he visto muy bien, si, la he visto, no solo de cuerpo, de actitud y sentido del humor también,

y ya para terminar, si esta rueda de prensa fuese un casting, solo hubiesen pasado Cristina y Eva, las otras directivas, no me convencieron jajajaja

Bueno, me despido ya, solo quedan unos pocos días para poder ver el primer capitulo, a ver que tal va, y disfrutar de las imágenes, pues este año, promete muy mucho, pues lo grabaron en HD por primera vez, y ya me quedaba boquiabierto en las ediciones anteriores, a ver como me quedo esta vez.

PD: una cosa que no me gusto, es que todos le llaman solo PEKIN, y no me gusta, es PEKIN EXPRESS con todas sus letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.