Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 28 de mayo de 2015

ESTO NO ES PEKIN CAPITULO 1

Bueno, por fin pude terminar de verlo, ME HA ENCANTADO, es cierto que explican muchas mas cosas de cada uno de los participantes y de lo acontecido en la carrera, merece la pena verlo. LO RECOMIENDO

Ahora voy a intentar destripar un poco mas lo que son mis pareceres después de verlo.
Para empezar lo del sofá con las preguntas a los aventureros es una idea que me ha encantado, ahora solo falta que pongan preguntas interesantes. Por ejemplo la pregunta que realizaron a los cantabros, no me cuadra que fuese de las redes sociales, pues la respuesta fue grabada en la carrera, o por lo menos eso fue lo que me pareció.

A las parejas ahora las puedo juzgar un poco mas después de ver este capitulo.

Las Canarias... bueno, en especial Amor, no me gusta ni su actitud, ni su forma de actuar, por ejemplo, cuando se encontró con los gemelos y los "blogueros", en vez de ir directamente a dar con Lorea y hablar claro con ella, gritándole su mal estar a los gemelos para que se enterara la susodicha, es preferible ir directamente al conflicto, si es que lo hay, y otra cosa que no me gusta es la imagen que estan dando de la población de Canarias, por favor, no todos aquí en esta maravillosa tierra somos así, pues yo me considero canario como el nacido aquí. y no todas las chicas canarias ni saben ni les gusta bailar regueton... por favor, habemos gente con gusto y clase en las islas que nos gusta mas el Heavy y el Rock jajajajaja.  A la compañera de Amor, que no recuerdo el nombre, pues ha pasado completamente desapercibida, solo decirle que se tiene que cuidar un poco ese cutis, la humedad y el calor, le esta afectando muy muy muy mucho.

Otra pareja de las que quiero comentar es la de los cuñados, ni me iban ni me venian después de la primera etapa, pero me han gustado mas después del suplemento emitido. los veo sinceros y nobles, a ver si no me equivoco. y han hecho muy buenas migas con el padre y el hijo, y eso es lo que me gustaria a mi hacer si llego a participar alguna vez antes de morir, compartir, vivir la experiencia con otros compañeros durante el mayor tiempo posible y teniendo claro que el final de cada etapa es una carrera, compitiendo para llegar antes que los demás. pero por el camino, se puede compartir.

Como deseo tener la sensación que tienen todos los aventureros al ver cuando tienen que pedir alojamiento a gente muy pobre y ver como te dan todo quedando ellos casi sin nada, como me conozco creo que llorare mas que Bustamente en Operación Triunfo.

Los amigos de Cantabria aun después de haberlos visto mas retratados, me siguen sin llamar la atención. van de paseo y eso que decian que iban a ir a ganar, ..., bueno a ver que pasa con ellos.

los "blogueros" me han caído mejor, pues son muy jóvenes y van a competir, mas ella que el, pero siempre pasa eso en casi todas las parejas. y los veo que son nobles también, es normal siendo ella hija de quien es, uno de los mejores futbolistas de la historia de España, y todo un señor dentro y fuera del terreno de juego, pero no superando al mejor de todos Don Andres Iniesta. Pero no hablemos de futbol, que no tengo ganas de leer en los comentarios los lloros madridistas de este año, jejejeje

Bueno, creo que por hoy es suficiente, no quiero hacer los post demasiado largos.

PD Lorea, si lees esto, seguimos esperando que actualices tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.