Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 2 de marzo de 2015

RECTIFICACION OFICIAL

A mi no se me caen los anillos, cuando cometo un error. Es de humano hacerlo y por eso, no me cuesta nada rectificar una información aquí publicada en el post anterior. A ver si otros toman ejemplo de ello y reconocen los fallos cometidos en el proceso de selección de concursantes en la próxima edición de Pekín Express.


Pues eso, que en el post anterior comente que el twitter oficial de Pekín Express seguían promocionando el casting, como si estuviera abierto aun el plazo de inscripción, y fue fallo mío como reconocí en los posteriores comentarios. Reconozco que me ofusque al verlos en twitter y no mire bien de donde, ni de que cuenta provenían y salte, salte a primeras de cambio. Pasados unos días ya con calma, lo volvi a mirar y me di cuenta como me indicaron en los comentarios que no era de la cuenta oficial que es @pekinexpress, la cuenta que lo había publicado era @a3pekinexpress.

Bueno ahora le tocaria pedir disculpas a BoomerangTV a los que llamaron diciéndoles que estaban dentro. Becarios hay en todos lados que meten la pata, y mi becario particular, que siempre esta metiendo la suya hasta el fondo del charco, soy yo mismo.

12 comentarios:

  1. Que es que te llamaron de la productora????

    ResponderEliminar
  2. No, para nada, ya no me llama ni mi mujer.

    Pero me gusta que las cosas cuando se dicen se digan bien, y si nos equivocamos, pues lo decimos también, que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no creo que la productora pierda su tiempo leyendo este blog, pues si lo hubiesen leido, seguramente, esta semana estaría saliendo rumbo a Birmania, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Pero si que es verdad que es vergonzoso por parte de la productora que no diese ninguna explicación y eso que yo me moví mandando un correo a la dirección, ya que la verdad que fue todo muy sospechoso. La verdad que me gustaría llegar a saber lo que paso

    ResponderEliminar
  5. pide una hoja de reclamaciones jajajaja a lo mejor te contestan por ahí?

    ResponderEliminar
  6. Ahi teneis la gran bazofia que esta emitiendo ahora mismo Antena 3. Un programa de BOOMERANG TV. Como hagan lo mismo con Pekin Express ya podeis ir pidiendo que os instalen un medidor de audiencias en casa o sera la ultima edicion del programa. Vaya basura de programa.

    ResponderEliminar
  7. Pues se esta complicando la cosa , Telecirco ha dado mejores resultados de audiencia y de rentabilidad que A3 , y eso no es otra cosa que a la gente le gusta ver ese tipo de porquerías , de hecho los últimos programas que esta emitiendo A3 se están alejando mucho de la línea editorial que supuestamente querían tener , por tanto si que me temo que afecté también a nuestro querido programa ...., veremos a que gente han llamado y con que perfiles ..., de momento la presentadora a mi me gusta aunque no se cómo lo hará en el programa .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  8. Confirmado , según indica Javi en su blog , La Pedroche presenta Pekin Express .
    Saludos XXX
    !Habemus presentadora! Después de varias semanas valorando las diferentes posibilidades, Antena 3 ha decidido que la presentadora de la quinta edición de “Pekín Express” sea Cristina Pedroche, según ha conocido en exclusiva yotele. El reality volverá a la pequeña pantalla pero en esta ocasión de la mano de Antena 3, que ha adquirido los derechos de emisión del formato a Boomerang TV.

    La colaboradora de “Zapeando” da de esta forma un gran salto en su carrera profesional debutando como presentadora en solitario con el formato que Antena 3 tiene previsto estrenar en primavera. En las próximas horas, Pedroche se pondrá las vacunas necesarias.

    La vallecana ha librado su particular carrera para presentar “Pekín Express” durante las últimas tres semanas, en las que competía con otros rostros del grupo de San Sebastián de los Reyes para conducir su gran apuesta de la primavera. Finalmente, Pedroche ha sido la elegida.

    Cristina Pedroche sustituirá, como presentadora de “Pekín Express” a Paula Vázquez que ejerció como directora de carrera en la primera etapa, a Raquel Sánchez Silva que hizo lo propio en 2009 y 2010 y a Jesús Vázquez en 2011.

    En elaboración.

    ResponderEliminar
  9. Siguen las informaciones , como decía más aventura este año para el programa … Jooooer que mala leche que tengo en estos momentos…

    Gran éxito de convocatoria en el casting

    El proceso de casting para encontrar a las parejas participantes en la aventura de ‘Pekín express: la ruta de los mil templos’, ha finalizado con un gran éxito de convocatoria. Más de 10.000 llamadas recibidas en tan sólo un mes, han dado lugar a una selección de perfiles muy variados.

    Además, por primera vez, Antena 3 y Boomerang TV han dejado parte de este proceso en manos de la audiencia. Simultáneamente, en una innovadora acción, el público ha tenido la oportunidad de elegir a una de las parejas que tomará parte en la aventura. Se trata de la pareja formada por dos personas que no se conocen: Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57.

    La audiencia ya conoce la identidad de una de las parejas (Aitor y Rosario), formada por los propios internautasDe esta forma, el espectador ya se ha implicado antes incluso del inicio del programa, en un formato actualizado en el que la interactividad y la incorporación de las nuevas tecnologías estarán muy presentes. Serán piezas fundamentales en algunos momentos del programa, tanto para el director de la carrera como para los concursantes.

    En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje que tendrá lugar a través de territorios increíbles y desconocidos, por la Ruta de los mil templos. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

    La ruta de esta temporada será un reflejo de la esencia aventurera de ‘Pekín express’. Con grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura.

    ResponderEliminar
  10. Dormilón, es que le pagas poco a los becarios y así te va.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja Joseman

    gracias por poner toda la info triple x

    Demasiado lío en el curro. Hoy día Murphy total. Cuando llegue a la noche a casa publico algo en condiciones.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.