Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 3 de marzo de 2015

DIRECTORA DE CARRERA "LA PEDROCHE"

Bueno, se que soy el último en comentarlo, que ya todos lo sabéis. Pero es mi obligación publicarlos.

YA TENEMOS NUEVA DIRECTORA DE CARRERA



Ole tu, ole el que te eligió y me cago en tooo en el que no me eligió a mi.

Bueno, hoy he tenido uno de esos días de los que hablaba en famosísimo Murphy,
uno de esos dias en los que es mejor no levantarse de la cama. Pero bueno, por lo menos con esta noticia, me da la alegría y la esperanza de que va a tener muchisima audiencia la edición de este año, por lo que volveremos a tener una nueva oportunidad en una próxima edición, pues la gente, con solo saber que sale "La Pedroche" van a ver el programa, para ver con que modelitos nos encandila.

Retomando mi día Murphy, esta noticia es un claro ejemplo de ello, pues al leerlo, pienso: ...  con las ganas que le pondría yo por llegar el primero al libro rojo, no por la inmunidad, si no por abrazarme a celebrarlo con la directora de carrera, ahora mas rabia me da no haber sido uno de los seleccionados y a mi compañero mas, que desde que le comente en el proceso de selección que se barajaba su nombre, el dijo, pues seguro que se me la ligo, jajajaja, el pobre, solo tiene 23 años, y todavía cree en los Reyen Magos. jajajaja

Bueno, quiero agradecer a XXX sus pedazos de comentarios anunciando lo que yo ya sabia desde muy temprano, pero que por motivos laborales, y de Murphy, no pude comentar desde el movil y ahora publico con mas calma sentado en el despacho de casa delante del ordenador.

Estas palabras van en exclusiva para ti Cristina...

Si lees esto, espero que disfrutes de esta pedazo de experiencia que vas a vivir, y que si puede ser, nos cuentes esos maravillosos chistes con los que nos deleitas en tus apariciones en Zapeando.

Y dale saludos a Mariano, dile que ya voy por el nivel 830 terminado del Candy Crush, y no voy mas lejos, por que los envidiosos de mis amigos no me desbloquean para poder seguir machacándolos.


PD: tu ni puñetero caso a los comentarios de ignorantes que lo único que saben es intentar desprestigiar a la gente, si ellos no son capaces de ver mas allá de tu exterior, no merecen que pierdas ni un segundo de tu tiempo en ellos.

Editado:

Momento en el que zapeando anuncia que Cristina Pedroche será la presentadora de nuestro amado programa.


Bufff esto nos da mucha información, como por ejemplo, cuando empezaran a grabar, pues tan sencillo, partiran la semana en que deje de colaborar en el programa.

Ya esta subiendo la audiencia de Zapeando hasta que parta, jajajaja

6 comentarios:

  1. Lo bueno es que cuando se estrene programa también lo comentarán en Zapeando. A ver si hacen una buena sección.

    ResponderEliminar
  2. A mandar Dormí ya sabes que estamos para lo que haga falta menos para lo que hace BOOOMM , ahí ya os dejo a los expertos jjjjjj , en cuanto a los besos para la Pedroche los tenemos en exclusiva Joseman y el menda así que ya te digo yo que ahí te ganamos fijo , ale a cuidarse .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  3. te voy a contestar a lo Jesulin, en dos palabras...
    m
    MA....MON


    jajajaja


    ResponderEliminar
  4. Esta semana es la definitiva , la semana en la que nuestros enviadiados viajeros se marchan a tierras lejanas a grabar nuestro querido programa ..la mucha suerte que vaya todo muy bien y que disfruten por nosotros cada minuto de esta única experiencia y que no hagan sentirnos representados , a los que nos leen pero no pueden hablar vivid cada instante como si fuera único y haced que sintamos que los que nos hemos quedado aquí ha sido por que ir vosotros era lo justo .
    Disfrutad y dadlo todo .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. Que bien te expresas Dormi! Tu mejor en el clash... Que si no nos aburrimos sin ti. Un saludo de Pedroche2 jajaja

    ResponderEliminar
  6. Querida Ari, no voy a negar que te das un aire a la Pedroche, suerte que tiene Isma el Grande jejejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.