Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 20 de marzo de 2015

AHORA LO ENTIENDO TODO

Pues eso, según informa el exconcursante de Pekín Express, que suele estar bien informado, Javi en su Blog, esto ya va a comenzar. Que envidia mas insana tengo, pero como decía en el enunciado de la entrada, ahora lo entiendo todo. Si son ciertas las informaciones que se comenta
son varios las cosas nuevas que van a pasar o que tendran que lastrar los afortunados que han sido elegidos para esta edición,

Algunas ya se habían comentado, como la menor duración del programa, bueno, del programa no lo se, a lo mejor estiran las etapas a una etapa para dos programas, eso nunca se sabe, cadena nueva, normas nuevas.

Se dice que la grabación tendrá una duración de un mes, por lo que las etapas van a ser mas cortas en kilometros a recorrer, ahí entran las nuevas normas que se comentan....

El Podometro, que ya se utilizo en ediciones anteriores, recuerdo a los policías haciendo footing en el mismo sitio mientras hacían autostop. pues ganaban una recompensa creo recordar el que mas pasos hubiese dado en la etapa, o antes de la inmunidad, tendría que visionar otra vez los videos, cosa ahora mismo bastante complicada. Pues ahora el podómetro se usara supuestamente para que puedan entrar en meta, si no han recorrido a pie suficientes km, los establecidos para cada etapa no pueden entrar en la alfombra, ya me los veo haciendo cola en fila corriendo en el mismo sitio para alcanzar los metros estipulados, jajajaja.

Se rumorea, bueno lo leí en el blog anteriormente mencionado, jejeje, que esta edición será de 3.500 km, eso puede tener una explicación muy sencilla, las zonas que van a recorres son bastante despobladas a lo mejor con la consecuente complicación de conseguir vehículos para que les lleven. Ojalá nos sorprendan enseñándonos partes del mundo que estoy seguro que jamas visitare si no es con el programa.


La otra novedad y mas polémica es el uso de tablets en algunas etapas, no se si para usar el google maps, o para que exactamente, eso ya lo veremos en su momento. Pero muchos dicen que eso le quita gracia al programa, que no es tan buscate la vida, la verdad es que no se a que se pueden referir, pero este el motivo de mi no elección para concursar este año, de eso estoy seguro, yo soy una persona tecnologicodependiente, como muestro a continuación, jajajaja



Y esto es solo lo que puse sin mucho buscar por casa, faltan bastantes mas cosas jajaja

por ejemplo el movil, con algo tengo que sacar la foto rápido para publicarla ¿no?

Bueno, pues resumiendo no me eligieron por que si me dan la tablet en cualquier etapa, la pirateo, pillo un wifi en cualquier árbol subido y me pongo en contacto con la familia y actualizo el blog, seguro.

Pues eso, esto empieza ya, y así se despidieron de la directora de carrera en su programa.




y después tuvieron la poca vergüenza de llevarle al novio, un tío que no tiene ni idea de cocina ni tiene billetes ningunos, jajajaja un tal David Muñoz, que creo que trabaja para michelin o mercedes, ¿no?



Pues eso, buen viaje y disfrutad como lo hubiese hecho yo.


GO GO GOOOOOOOO



1 comentario:

  1. Dormí ten cuidado con tanta tecnología que las radiaciones que provocan estos aparatos hacen que se te caiga el pelo. Jijijijijiji .

    Como comenté en el blog de Javi confirmado Malasia y Birmania y es que el propio novio de la Pedroche dice en el video que tienes arriba que en Birmania y Malasia sé como muy bien ..., en cuanto a lo del podómetro a mi aunque me pusieran unas cadenas atando los pies como a los presos ..igual me iba ,,, y yo prefiero que sea corta la grabación así antes emitirán el programa .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.