Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 27 de marzo de 2015

A quien le pueda interesar

Pues eso mismo, seguramente ya lo sepais incluso, ya os habeis apuntado, pues ya han abierto la posibilidad de participar en el Reality por excelencia en España, que no es otro que Gran Hermano.





Esta sera su edición número 16 sin contar todos los variantes que han habido de "famosos" a los que llaman VIP, por no llamarlo BIP "PERSONAS INCREIBLEMENTE BURRAS"

El telefono para apuntarse es como no uno de los de soltar dinerito, que será que no tienen con que mantenerse los de la productora...

Una cosa le tengo que reconocer a este programa y no es otra cosa que al final siempre termina enganchando a una gran audiencia de este país, pues somos un país de mirones y cotillas, que le vamos a hacer, yo no niego que no lo vea, pero ya no lo sigo como lo seguí en su día, pues el elenco de concursantes cada año es mas... "friki profesional supermono poligonero becerro" quizás me sorprendan este año, quizás no, no lo se, lo seguire viendo como lo he visto en las ultimas ediciones, cuando hago zapping en la tele, y a lo mejor por mi morbo humano lo dejo mas de 20 minutos seguidos, y por que cuando lo emiten en Telecinco es imposible no ver nada del programa si pasas con el dedo por cualquier canal de Mediaset a cualquier hora del día o de la noche. Eso es promocion y vender bien un producto, hacernos dependientes del formato. Osea, ganar audiencia a toda costa.

Bueno si quieres apuntarte os dejo aquí el teléfono 806 516 555

aqui os dejo un videoconsejo realizado por la directora del casting para que sepas que tienes que hacer si te presentas. Ojalá hicieran uno igual en BoomerangTV,  Pero mi consejo es muy sencillo... Para entrar en este programa, liala parda o ten la suerte de estar mas bueno que el colacao.




1 comentario:

  1. Ahora es cuando me empiezo a morir de envidia , video promo en A3 del programa con una pinta Expectacular ...., joder que envídia ...

    Saludos XXX
    http://www.antena3.com/programas/pekin-express/noticias/aventuras-cristina-pedroche-pekin-express-ruta-mil-templos_2015040200178.html

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.