Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 24 de octubre de 2010

QUINTA ETAPA DE PEKIN EXPRESS, post escrito durante la emisión del programa

EDITADO: ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A XinNianHao

Bueno, aqui estamos delante del portatil, con la tele por encima de la pequeña pantalla, para no perderme detalle alguno de esta etapa, la cual promete... promete, pues en ella, espero que salgan por fin los Ninis, pues no son santos de mi devoción, y por que por lo visto, hay una competicion en equipos.

La etapa de hoy son sólo 534 kilomentros.



impresionante las caras, cuando acaban de aparecer los cerditos... jajaja, y los comentarios, para no variar de los ninis, dignos de ser reproducidos hasta la saciedad, por su ignorancia...

primero...  los cerdos, aunque su nombre indica suciedad, son de los animales mas limpios que hay...
segundo... los cerdos chillan mucho, normal, teniendo que compartir transporte con estos dos? que seguro, que son capaces de venderlos en el camino a los pobres cerditos..

bueno, acaba de informar Raquel, que tienen que hacer equipos... las rubias, no tienen ni idea de la seleccion que han hecho a mi parecer... como bien dijo el padre, ese equipo revienta a mitad de camino...

y lamentable que no escogieran antes a los de puerto hurraco... no se han dado cuenta a estas alturas de que ellos al final siempre terminan en los primeros puestos?

yo apuesto por las hormingas... y dentro de las hormigas por, por engracia y manuel, que ganan la inmunidad hoy...

menuda banda sonora les va a amenizar todo el camino...

jajajaja con lo divertido que es ir asi en un coche, el padre va acojonado e hilario, hasta las narices de la otra banda sonora de su equipo... ya por lo visto, los dos equipos tienen banda sonora para todo el camino, jajaja los cerdos y Manuel...

bueno, el otro dia vi algo de publicidad encubierta, pero lo que ahora mismo acabo de ver, es lamentable... Acuarios, habra pagado una pasta, me imagino.

menudos manjares en el mercadillo... la verdad es que menos mal que ya termine de cenar hace un buen rato, pues entre el fran de la jungla, tocando la mierda de los elefantes, y las hormigas y las tarantulas que se van a tener que zampar estos en la etapa de hoy...

ahora la NINI que no quiere cargar con la encantadora mascotita que les han asignado, pues no dice la tia que la estresa? eso es que no le da cariño, si le diera cariño al animalito, lo tratara mejor, seguro que no estaria todo el camino chillando...

ese torero, que no se diga, como planto cara, a la tarantula que una de las rubias dejo escapar... la miro a sus multiples ojos... y cual matador que es... se le tiro al cuerpo. OLEEEEEEEEEEEEEEEE

jajaja ya revento el equipo de las tarantulas. es que no tienen picardia ninguna, ni una sola de las parejas de este equipo. Acusando a los azafatos de que ya saldrian corriendo en el libro rojo, que no esperarian por nadie... pues claro, si quieres te dejan pasar a ti y a los tres cerditos que van contigo, no?

aprovecho para comentar, que me parece muy mal por parte de la direccion del equipo, que realicen esta prueba ahora mismo, con una de las parejas, cargando con un handicap, el cual es merecido, pero ahora mismo, estan poniendole el handicap a todo el equipo, cuando en ese equipo solo una pareja quedo, como es logico en ultima posicion en la etapa anterior...

bueno, como predije, llegaron primero las hormigas. no era muy dificil de imaginar, por los motivos anteriormente descritos, ohhhhh que bonita, la cara de Manuel, toda ilusionada, su primera vez...

por lo que acaba de decir, las rubias super fashion, han dado a entender, que los cerdos no son ningun handicap, que no molestan... y estoy totalmente de acuerdo, siempre y cuando no seas una pija que no hace nada nunca durante su vida.

bien por engracia y manuel, por elegir a las hermanas, que se mueven bien, y si llegan a la inmunidad, les pueden dar una sorpresa, por listas, y por la cara que pusieron, yo reconozco que tener que viajar con estos dos, todo el dia cantando, tiene que ser un poco, como decirlo fino... jaquecoso.

Bueno, y la otra dupla de parejas, el que como siempre desentona un poco... Hilario, el cual, esta siendo digno sucesor de Jorge,con sus golpes y caidas... menudo trompazo contra la puerta de la fregoneta.

Ñossssss, que suerte tuvieron las tarantulas, encotraron un sitio para dormir para todos, incluso para los cerditos.

Ohhhh que bonito, parecen una pareja de enamorados Engracia y Manuel, columpiandose. jajajjaa y manuel, haciendo la musica para que cante una de las hermanas, jajajaja, tocando la guitarraaaaaaa. con los pelos de la tripa.
Y estoy totalmente de acuerdo, con las hermanas, que los de puerto hurraco son graciosos, pero solo un rato.

Por cierto, me parecio mal que la nini, no se llevara con ella a los cerditos a la boda... acaso el handicap, tiene menos derechos que ellos, para colarse en un bodorrio?

PUBLICIDAD--- david villa haciendo la colada... no tiene precio, jajaja


VOLVEMOS...ohhhhhhhhhh ya empezamos mal, el equipo secundon, los perdedores, siguen con el camion escoba... me parece mal, se tendrian que buscar la vida, para seguir consiguiendo transporte, no?

uffff ya estamos con los montajes de las etapas, para que no sepamos quien llego primero...

y los primeros son????? el padre, hija, hilario y el alumno... me alegro, a ver si ganan el padre y la hija... ya que manuel y engracia no pudieron llegar, aunque segun las hermanas, por su culpa, que no aportaron lo suficiente para llegar antes... y yo me lo creo... van listas.

que bueno, ahora tienen que hacer de chef, jajaja, a ver quien de los cuatro va probando la comida para saber si esta en su punto de sal? jajaja

jajaja se nota, que estas dos parejas son inteligentes, por la estrategia que deciden en los vehiculos, eso de cocinar a lado de la casa del alcalde, pero yo lo soy mas, pues lo cocinaba directamente en la casa del alcalde, pues como estaba informado de nuestra visita, seguro que no ponia objecion alguna.

jajaja hiladio el primero en probar la comida... grande MALAMADRE, grande, como buen asturiano.
empecemos con el juicio de valor del sustento realizado por nuestras parejas...muy buena presentacion ambas parejas, y por lo visto, bien de sabor, aunque un poco caliente para el paladar del alcalde, jajaja que bueno l,a cara del padre y la hija, cuando escupio la comida el señor alcalde. y los ganadores por velocidad, no por sabor pues eso nunca lo sabre... the teacher and javier...


bueno, ya empezamos con el morbo... que bien, ya tenia yo ganas, que la verdad es que me estaba aburriendo un poco... y soy mas cotilla que la portera del edificio... ya anuncian los conflictos del campamento... jajaja y todo por que los agricultores no se gastan ni un riel, moneda local, en comida... que por lo visto en el campamento, siempre van a la gorra, y algunos se quejan, pero no va de esto el programa? de gorronear durante 10.000 kilometros. bueno, aunque los agricultores al final, no ahorraron lo suficiente, para ganar la puja, me alegro que ganen el padre y la hija. y dejadme adivinar, que el reloj, de arena va de cabeza a los azafatos, el que mas paraliza, de ahi la salida fulgurante de los azafatos, para intentar librarse, pues saben que ese reloj, ya tiene nombre y apellidos. Y ahora que veo hablar al padre y a la hija, menos mal, que estan pensando y utilizando la cabeza para distribuir los tiempos...

menudo peligro el camion que consiguieron manuel y engracia, me hacen a mi, lo que les hizo el camionero a estos dos, con el frenazo, y el frenazo se lo hago yo a el...

IM PRE SIO NAN TE la carita de los azafatos, cuando llegaron al reloj de arena, cada dia me recuerdan mas a mi hijo, que si el va ganando todo es de puta madre, pero como alguien le gane, se enfada y no juega mas.

ahh, se me olvidaba destacar otra vez el comentario machista otra vez, de manuel cuando se estaban subiendo al camion, cuando dijo, que era un poco peligroso para las mujeres, y ahora engracia de victima, diciendo, que van a por ellos, por que son agricultores, que los consideran de otra categoria... que no les gusta que les bromeen con el tema de su trabajo, con el vino... y el acaba de meterse con los azafatos... paja en el ojo ajeno, y viga en el propio... de ahi se podria sacar un buen dicho, no? jajaja es cierto, que ya esta en el refranero popular español, jajaja

Y otra anuncio sumergido de Acuarius... y ahora PUBLICIDAD de la que se declara en los impuestos... jejeje ahora toca un poco de zaping... telecinco intercambio de familia o algo asi, la sexta bones, buena seria... pero la prefiero en version original subtitulada... paso de seguir haciendo zaping, me pongo a escribir y dejo en cuatro la publicidad, para no perderme ni un segundo del programa.

joer me acabo de pasar por el foro de cuatro y la verdad, es que hay peña increible por alli, me han emocionado y todo... si no sabes de lo que hablo, pues pasate por alli, un par de dia, y lee, que seguro que te enamoraras de toda esa gente maravillosa igual que yo ya hice...

FIN DE LA PUBLICIDAD...

se acaban los tiempos de penalizacion, y la gente, casualmente se acoplan en el primer transporte que pasa... justo cuando se le estaba acabando el tiempo, por cierto, no estoy seguro al cien por cien, si toda la arena de los azafatos habia caido, cuando ellos arrancaron... tendre que pedir MOVIOLA... repeticion de la jugada... a ver.
ya empezamos con las depresiones... primero las hermanas... despues los del pueblo... pero que ojitos tiernos los de manuel en la entrevista, rojos como cangrejos, y carita de apenado... triston.... melancolico... despreciado por la sociedad... lagrima cae por sus mejillas cual cebolla recien cortada sin gafas protectoras... no es que me este riendo, es que en verdad me da pena, y yo seguro que si llego a participar algun dia, con lo lloron que soy... pero eso, si haria como manuel, lloraria, al final de la etapa, para no perder tiempo, pues es una competicion, y el tiempo es oro...

muy bien, las hermanas, al verse las ultimas, deciden caminar, esa es una opcion, que yo tengo en mente, si entro en el concurso, caminaria mucho por las noches, pues no soy persona que se queje... demasiado, y me encanta caminar y tengo resistencia.


bien, por fin un poco de historia local... que siempre es interesante...

la mala suerte se ceba con las hermanas, ni echando a suerte quien coje primero el coche, esta le sonrie a las rubias, que lloran diciendo una gran verdad en el vehiculo que consiguen, que habiendo gente que solo se queja en las etapas, que no disfrutan la experiencia, se tenga que ir a lo mejor las hermanas que lo estan luchando a muerte y viviendolo al cien por cien... jejeje y las hermanas consiguen vehiculo mas veloz, y le meten un pason, que hace casi que el vehiculo de las rubias haga un trompo...

uffff publicidad, y adelantan jaleo entre la nini y los del pueblo... ayyyyyyyyys que acabe ya la publicidad por dios.....

bueno despues de despotricar un poco por el foro de cuatro, ya estamos aqui de nuevo... a ver esa pelea, que empiece ya, que la peña se quiere divertir un poco...


jaaaa no es tonta la niña, a parar a los del pueblo... con la excusa de que perdio la tarjeta... no se lo cree ni ella... y echan a los del pueblo del coche, que tenian...

ahora viene la bronca, lo veo venir, me lo huelo... las hermanas adelantan y esto se caldea...

esta etapa, se peude decir perfectamente que es una montaña rusa de sensaciones, que si ahora las hermanas van ultimas, que si adelantan a cuatro parejas, que los azafatos, de las primeras plazas, al cojer un transporte un poco remolon, se estan quedando atras... que divertido por dios, yo quiero vivirlooooooooooo.

que buena la imagen del amuleto saliendo del hielo...

y ahora todos en barca en busca de la bandera perdida... solo falta la banda sonora de MIAMI VICE, jajaja

grande HILARIO; es muy como yo, practico. "ya podian haber puesto la bandera aqui, en vez de la cuestita" jajaja

bien, los ninis, los ultimos, o no? de momento las rubias adelantan, pero lo hacen por el camino correcto? a saber, ya hasta el final del programa no lo sabremos...


jajaja, que monumento hay que ponerle a Oriol, que aunque no sea santo de mi devocion, mira que aguantar a su novia... es para hacerle un homenaje... y este dice que le ha cojido cariño a los cerditos, jajaja normal, si son mas cariñosos que su pareja, jajaja y dicen menos tonterias... y por fin el reencuentro entre los cerditos y la madre, la cual, emocionada al ver a sus jabatos... se caga literalmente...

y el amuleto es para... PADRE E HIJAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNNNNNN ME ALEGROOOOOOOOOOO UN MONTONAZO. pues como bien dijo Raquel esto es un juego, y hay que tomar decisiones estrategicas, y ellos por fin lo hicieron en esta etapa...

increible, las hermanas segundas, y los agricultores terceros.

el resto, poco importa, la mitad de tabla, lo importante las dos ultimas plazas, por dios que se larguen las rubias, jajaja y ahora me direis, porque, pues para ver sufrir otra vez, a la nini, jajajaja, pero no se lo merecen las rubias, por lo que me alegro ahora mismo, por las rubias, y me reafirmo con la actitud ante la espera del veredicto del sobre... y yo aqui en casa y ellos con ganas de volver, y yo de estar alli...

MENOS MAL QUE ES ROJA... PA CASAAAAAAAAA se hizo justicia.

Por cierto, lo que lleva Raquel al cuello, es un cogante, u otro handicap, que le impuso el equipo de vestuario??? jajaja ahora me come vivo Joseman, por que me meti, con el atuendo de Raquel. jajaja

bueno esta estapa se acabo... hago un pequeño resumen de como veo ahora mismo a las parejas...

LAS HERMANAS, ya me cansan un poco, aunque no me disgustan del todo... se quejan de muchos y ellas son las primeras en hacer lo que echan en cara al resto.

LOS AZAFATOS... como siempre me han caido... mal, aunque los respeto por lo competitivos que son, no me gusta su estilo.

LOS DE PUERTO HURRACO... ya estan llendo mucho de victimas, que si no les quieren, que si, les hacen vacio, que si los consideran menos que a los demas... por el resto, menos en esta etapa, de los que mas siguen disfrutando esta carrera.

EL PROFE Y EL ALUMNO... Inteligentes en carrera, corren cuando tienen que correr, y luchan cuando tienen que luchar, reservan fuerzas cuando ganan la inmunidad, pues esto es una carrera de fondo, y no de velocidad, cada dia me caen mejor, aunque, creo que no he oido casi la voz del alumno, sabe hablar???

LAS SUPER RUBIAS...  bueno, cada dia me gustan mas, pero sin pasarse... cada dia les tengo mas respeto, pues me estan sorprendiendo, ya tuvieron que gastar los aerosoles que llevaban, pues no creo que les importe demasiado ya cuando les ceden alguna cama para dormir.

LOS DESCONOCIDOS... me sobran...sencillamente me sobran

PADRE E HIJA... me encantan cada dia mas, ojala ganen.

LOS NINIS,... menos mal que se han ido, por que si no se llegan a ir, me construyo una maquina del tiempo, viajo a LAOS y les espero alli, para encadenarles y que no terminen la etapa...

BUENO ME DESPIDO YA ESPERANDO QUE ALGUIEN SE DIGNE A LEER ESTE PEQUEÑO COMENTARIO, Y ME DEJE ALGUN CONSEJO, OBSERVACION O LO QUE SE LE OCURRA, EN LA SECCION DE COMENTARIOS...

8 comentarios:

  1. el profe es javir hilario es el alimno;-)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA GRACIAS, ES QUE YO ME ACUERDO DE MI NOMBRE, PARA PRESENTARME, EL RESTO, NO LO ALMACENO MUY BIEN EN MI DISCO DURO, JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. VENGA DE LOS 16 QUE ESTAIS CONECTADOS AHORA MISMO, POR LO MENOS, PODRIAS COMENTAR LA MITAD, NO? LLAMADME LOCO, INSULTADME, HACED ACTO DE PRESENCIA, MANIFESTAOS CUAL ESPIRITU A IKER JIMENEZ... JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. ....me gustaria poder pedrite un super favor... hay una cancion que me ha dejado loca de este capitulo... cuando estan casi a mitad.. oun poco mas avanzado.. que empieza a sonar musica...del programa.. la canta una mujer en ingles..asi super romantica...

    ResponderEliminar
  5. Para mí los desconocidos también sobran. No hay vídeos de ellos porque no aportan nada. Que se vayan ya.

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de poner gafas, sí es cierto, perdí la vista leyendo tu comentario. Empecé a leer el domingo de madrugada y acabé hace un rato, pero bueno, más que un resumen parecías Play Cuatro en directo, jajajajaja.
    Desde luego los desconocidos sobran, espero que se vayan pronto...Besitos.

    ResponderEliminar
  7. uffff Tammy a bueno fuistes a pedir informacion musical, y mas en ingles, yo soy mas de la spanish pop music de los ´80s...

    pero te prometo que intentare averiguar la cantante y el titulo de la cancion... tengo mis contactos.

    Anonimo, estoy completamente de acuerdo contigo...

    mi WI WI WI, mi querida amiga... a tu edad es bueno leer bastante, si yo lo hago por ti en el fondo, para que mientras leas, te olvides del tabaco... jejeje.

    ResponderEliminar
  8. ...madre mia!! esque me encantó esa canción... Tienes tuenti o msn? mira aqui te dejo el mio
    TammyMadrid_1990@hotmail.com
    Tammy Gonzalez _ Tuenti _
    :D muuuchisimas gracias

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.