Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 17 de octubre de 2010

MI VISION PARTICULAR DE LA CUARTA ETAPA DE PEKIN EXPRESS Y ALGUN COMENTARIO DE GRAN HERMANO 12

 Bueno, ante todo pedir disculpas a los fervorosos fans de Pekin Express, pero esta noche os he traicinado un poco, pero solo durante la publicidad, para ver que elementos son los escogidos en Gran Hermano. Y la verdad es que Zeppelin me ha defraudado, conozco a muchisima gente, yo entre ellos, que se presentaron a esta edicion, y no pasaron de la psicologa, que mas que psicologa, como ya puse en un post anterior, en el que relato como me cole en el casting de gran hermano, era mas bien una psicopata, pues no dejaba titere con cabeza.

Bueno, comencemos con el fin de este post... mi vision de esta ultima etapa emitida en Cuatro.

En primer lugar, decir, que todavia no ha terminado la etapa, y ya estoy escribiendo este post, para ser de los primeros en comentar la totalidad de la etapa, pues como bien sabe el que me conoce, me lo tomo todo como una competicion, y siempre me gusta ganar, aunque sinceramente, pocas veces lo hago.

De entrada, esta etapa, me ha gustado mas que ninguna de las anteriores. Por el simple hecho de que se ve quien va de que forma, y como son cada pareja, a parte, los paisajes han mejorado, me gusta, el trato que dan los locales a los participantes, me parecen mas hospitalarios, y mucho mas facil conseguir transporte.

En esta etapa, a mi parecer merece la pena comentar, entre otras cosas, que los de puerto hurraco, siguen sorprendiendome, ni con la mala suerte que han tenido en esta etapa, terminan por los puestos de cola en el ranking. Increible su actuacion e intrusion en medio de la boda, y memorable, perdon rectifico, mejor borrable de la mente, los consejos que dio Manuel, al novio... mejor dejemonos de rememorarlos, que no son de mi agrado.

Me alegro que Marta y Manolo, sigan adelante, por su buen hacer, por su deportividad, por su compañerismo, y por que, que demonios, son los que mejor me caen. Impresionante, como fueron recojiendo parejas en su camion.

Las hermanas vascas, dignas ganadoras, por que me gusta, su competitividad, y que no soportan a los azafatos. Grande el comentario de aplauso y medio cuando saben quienes son los ganadores de la inmunidad.


En esta etapa, tampoco se les ha vsito el pelo al profesor chiflado y a su alumno, eso es por dos motivos simples, uno, o son sosos a rabiar y no dan secuencias dignas de reproducir en la edicion del programa, o bien llegaran bien lejos, por lo que se entretienen con otras parejas, con las que dan mas juego y con las que posiblemente, sean pronto eliminadas.

Fernando y Maria, siguen pareciendome lamentable su actuacion. Lo unico que me parecio bien, que se lo tomaran de turistas el ultimo dia, junto a los ninis, pues tontos estos no son, y sabian perfectamente, que acompañandose de los ninis, tenian asegurado no llegar los ultimos, pues les veo muy superiores fisicamente a la pareja de novios incomprendidos de la sociedad, que no les da trabajo, ni nada que merezca la pena estudiar.

Sonia y Menchu, esta etapa, me han caido un poco bien, pero solo un poco. Que no se hagan demasiadas ilusiones, que no las veo de mis favoritas, la verdad y no suelo fallar demasiado. Voy en los puestos altos, en la quiniela de Pekin Express, del foro de cuatro.

Los Ninis, dignos y merecido ultima posicion, me alegro por dos motivos, uno por que tengo ganas de que se larguen del concurso, aunque me ha gustado mucho su filosofia en el ultimo dia de etapa, al pararse a desayunar, e ir de compras, pero es que no dan para mucho, mentalmente, y antes de que alguien salte, es mi parecer, a lo mejor son mas inteligentes que yo, y aunque me muera de envidia, de que me quitaran un puesto en el concurso, lo digo como espectador, no hay nada mas oculto en mis palabras, pero no se dieron cuenta, de que, como explique antes, Fernando y Maria, les hicieron la cama, o eso me parecio a mi. Y la segunda, porque antes de que se larguen, quiero verles sufrir con el handicap, jejeje, que pedazo de cabroncete soy.

Bueno me he dejado para el final, a mis favoritos, para el premio principe de asturias para la modestia y el buen hacer... ironias a parte, por si alguien no lo ha pillado, aunque me siguen pareciendo muy buenos competidores, en esta etapa, me han caido peor todavia, me han recordado, a los chulitos playa, esos que se creen que tienen a todas las tias a sus pies, que ya se que no tiene que ver nada con la carrera, pero es digno de mencion, los comentarios sexuales que tuvieron con sus colegas, si no escuche mal, estaban hablando de... que demonios, que mi blog, es para adultos y lo estoy escribiendo de madrugada, que querian follar, o algo de los condones, la verdad es que no le escuche demasiado bien y la culpa la tengo yo por querer hacer mil cosas a la vez, comentar la etapa en el foro, de forma muy activa, para recuperar la semana pasada que no pude hacerlo por baja por enfermedad, y por querer cotillear a traves de facebook y cambiando en los intermedios, la gente que me quito el puesto en gran hermano. Me parece digno de mencion, que me alegro muchisimo, pero que muchisimo, muchisimo, muchisimo, que no ganaran la etapa, pues ya seria, la releche de la suerte, pues mira que encontrarse con colegas, cosa muy normal, siendo azafatos, pues conoces a muchisimagente que viaja, pues ellos seguramente tendran mas posibilidades en cualquier parte del mundo de encontrarse con alguien conocido, que yo, pues mi circulo de conocidos es muy insular, y muy internauta, que seguramente, ni me reconocerian si me ven por la calle, bueno en lo que estaba, me parece muy bien que no ganaran, una foto quiero de sus caras, cuando les dijeron el puesto en la etapa, muy subidos los vi, y no yo solo, pues hasta Raquel se lo dejo bien clarito en el recadito linguistico que les dedico al decirles el puesto, grandes palabras que demuestran que hasta Raquel tiene que estar hasta las narices de su prepotencia, aunque ella a todos los concursantes, les llame sus niños, pues yo hasta de mis hijos, a veces, estoy hasta las narices. Increible, que pagandoles un taxi, para llegar a la meta, al dia siguiente de su encuentro con sus colegas, que a parte de pagarles, el alojamiento, el taxi, las copas, y casi hasta las p.... pues creo que aunque van de muy guapos, no ligaron un carajo esa noche, jajaja, seguramente les darian un pastuqui para sus gastos de viaje, y si no es asi, menuda mierda de amigos, jajaja.


Ahhh , que se me olvidaba, por algunos comentarios que he visto, se que la prueba de inmunidad es exactamente igual que la de la version francesa... pues a mi me parece bien, para que molestarse en crear otra prueba, si ya tienen una inventada, y viene dentro del paquete que pago cuatro, al comprar los derechos televisivos del programa.

Bueno espero que sepais perdonarme, por la mierda de resumen que hice esta etapa. Prometo esmerarme mas en la proxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.