Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 11 de octubre de 2010

mi resumen del resumen de la tercera etapa de pekin express 3

Bueno, comentaros que no me extendere demasiado, pues he estado malito, mis neuronas no funcionan al cien por cien, y me escape de la cama ahora que mi mujer se ha dormido para escribir un pequeño resumen de un resumen, osea, un croquis de como vi la etapa que emitieron el pasado domingo...

En primer lugar, por si Cuchi y Jorge, pasan por este blog, que lo dudo, mi enhorabuena, por tan buena participacion en el programa, y por dar momentos memorables, lo senti mucho al ver el sobre rojo, pero la verdad es que teneis toda la culpa, por dos motivos, el primero y principal, mira que equivocarse en mas de 20 kilos en la prueba de inmunidad, tiene delito la cosa, y en segundo lugar, yo meto a la cantaora vietnamita a patadas en cualquier guaga, pues el handicap era llevarla, no pasearla en limosina, pero no os supisteis imponer ante sus exigencias exquisitas....

Ahora que ya me he despedido de los Cuchis... decir, que esta etapa me ha gustado mas que la anterior, he visto compañerismo, que siempre es bueno, he visto inocencia, que en el padre es imposible de evitar por lo que veo, he visto lucha, he visto a los NI NIS, que ni me acordaba de ellos, he visto picaresca, las rubias diciendo que el pan de los NI NIS no servia, que no era una baguette, o baguetina, he visto que algunos han abierto los ojos y ya saben donde estan, he visto malos gestos, para un trasporte por unos, cuando acabas de ver a los de puerto hurraco y ni mirarles, he visto celos, he visto amor, he visto tantas cosas, que ni yo mismo me lo creo...

bueno, en resumen, me gusto las noches compartidas, el teacher y el alumno, un poco falso la supuesta borrachera, joer que se ve que es asturiano, y a los asturianos no nos tumba cuatro chupitos de nada.

los de puerto hurraco, aunque no creo que ganen, me gusta su actitud, su aptitud y su buen hacer. Aunque los niños vietnamitas, tienen que tener pesadillas y mas cuando te ves a Manuel acercase a darte un beso, eso tiene que ser de psicologo y terapia.

los azafatos, me siguen cayendo mal, pero tuvieron un gran gesto con el padre y la hija, y aunque durmieran una noche al raso, tampoco es para tanto.

los Nini, aparecieron por fin, pero a cada cual de ellos peor, imborrable lo de la Torre INFIEL, en que estaria pensando ella???

las rubias, ya es que me sobran, no me aportan nada la verdad.

Los cuchis, caidos en combate, o, murieron con las botas puestas, pero muy dignamente, y me repito, increible que se equivoquen en mas de 20 kilos de cafe.

el padre y la hija, para mi, se me estan posicionando en mi dream team, en mi pareja posiblemente finalista. aunque espero que el padre espabile en el viaje, y que la hija lo haga espabilar en el momento, no media hora despues de los acontecimientos, que pueden decidir una etapa.

los desconocidos, tambien me sobran, y ella cada dia me cae peor. ahora me parecio que se ponia celosa de que su compañero se lleve bien con los demas, es que a ella no la veo compartir nada, no esta disfrutando del viaje.

Las hermanas, me caen bien, luchadoras, el fallo, que el amor, tiene pinta de despistar a una de ellas, a Belinda, pero menos mal que la hermana tiene las bases bien sentadas, y la redirecciona por el buen camino.

creo que no me queda nadie, solo la maravillosa presentadora... Raquel, cada dia, la veo mejor, y ahora nos brinda las etapas con chistes, esto es inmejorable, parece Matias Prats...

5 comentarios:

  1. Espero que estés mejor domilón, y que ver la tercera etapa de P.E, haya contribuído a tu mejoría. Estoy contigo en que Manolo y Marta son de lo mejor que hay, que las pijas, sobran y que María es insufrible, besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Manuel y Engracia con los niños fue de lo mejor del programa. Tus gracietas facilonas hacia ellos no tienen ningún sentido y por el contrario mucha maldad... ¿Aún te pica no haber estado allí? A la vista está que en calidad personal te superan. Te recomiendo que mires a Manuel con otros ojos. Es alguien que ha llevado una vida muy dura desde pequeñito, pero no por ello ha perdido la sonrisa y la ternura. Son todo un ejemplo. Deja ya de insultar, por favor, dice muy poco de tí.

    ResponderEliminar
  3. Joe tio, no te quejes que tienes una admiradora.

    ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tras mi convalecencia forzada, ya estoy con las pilas recuperadas al 95%, veo, que he levantado ampollas a una admiradora, no mia Joseman, de Manue y Engracia, Y todavia no lo entiendo, bueno si, se que mi humor es muy particular, muy mio, que si no me conoces, puede que sea hasta ofensivo, pero es lo que hay, asi soy, es mi esencia, es mi forma de tomarme la vida, y al que no le guste..., bueno, al que no le guste, simplemente me da igual, como siempre me ha dado, pero el comentario, de que estoy picado, de que los de "puerto hurraco" denominacion, que no les puse yo, si no alguien en los foros de cuatro, y que ha sido admitido por la inmensa mayoria de los foreros, como Esther y Oriol los llaman los NInis, es lo que tiene esto, nos ponen apodos, algunos cariñosos, otros no tanto, pero al fin de cuenta, solo son apodos. Bueno, que me voy como siempre por los Cerros de Ubeda, y no concreto, si leyeras bien mi vision de la etapa, los pongo en un pedestal, su actitud en las etapas, su buen hacer con los locales, su filosofia de la vida, es muy buena, pero eso no quita, que Manuel, sea feo de cojones, y a mi me daria miedo encontrarmelo en un rincon oscuro y no tan oscuro. En referencia, a que Manuel ha llevado una vida muy dura desde pequeño, me imagino, que lo sabras bien pues seras o familiar, o del mismo pueblo, por cierto, sabes que vida he llevado yo? No verdad?
    Venga un beso, y espero que te hagas admiradora mia, a parte de ellos. Bueno y del "ABUELO" Joseman, para los no entendidos en mi jerga local.

    ResponderEliminar
  5. ves me lie, y al final, no puse lo del comentario que estoy picado...

    PUES CLARO QUE ESTOY PICADO, NO TE JODE, PUES QUIERO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, PERO NO SOLO ESTOY PICADO CON LOS DE PUERTO HURRACO, SI NO CON TODOS LOS SELECCIONADOS.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.