Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 27 de octubre de 2015

ULTIMOS CONSEJOS

Bueno, antes de nada, deciros que sigo por aquí, este año menos metido en el blog, pues intente pasar mas desapercibido, pero he estado leyendo los blog que hay, y alguna vez, como me es imposible estarme callado, comente algo.

En primer lugar, quiero decir que no se quien es la oveja negra, yo soy la oveja negra, pero de mi familia. como he visto comentarios diciendo que soy yo, por eso quiero dejarlo claro.


 He estado recibiendo mails de gente desesperada por info. lo único que se es lo que se ha dicho ya en los otros blogs, las fechas de los casting son esas, hoy valencia, mañana bilbao, jueves sevilla y viernes madrid, que como lo se... no puedo decir mis fuentes.

Mis últimos consejos como me han dicho en mas de una ocasión, son diferentes a los que he dado hasta ahora.

Se tu mismo si, pero a lo grande, exagerando todo, tienes que llamar la atención como sea. si no llamas la atención en el poco tiempo que tienes, y si no te hacen preguntas interesantes, no vas a destacar. no todo depende de ti en el presencial, ten en cuenta que tu te presentas y después te empiezan a preguntar, por lo que no diriges la entrevista tu, hacia donde te crees que puedes convencerle, eso lo tienes que cambiar como sea, intentando vender tu candidatura. como mejor creas.

Yo no voy a contar nada de mi proceso de este año, que ha sido muy peculiar, estravagante, raro,  pero creo que salvo milagro, mi asesino en serie favorito, ha vuelto a matar mis ilusiones una vez mas. Pero os aseguro que seguire intentandolo

6 comentarios:

  1. jajajaja a ti quien te va a mandar mail pringao si no te visita ni el tato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira somos dos tontos los que le visitamos, tú y yo

      Eliminar
    2. Más pringao es el que solo sabe ir de troll porque no da pa'más

      Eliminar
  2. querido anonimo que comenzo comentando esta entrada, me encanta ver tu perspicacia, es cierto, me lo he inventado todo. Gracias por venir a saludar, recuerdos a tu familia. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocas. Sinceramente no creo que se trate de exagerar o sobre actuar. Eres como eres y punto. Si tu personalidad no es lo suficientemente "atractiva" para enganchar a los del casting, como nos vas a atraer a los espectadores? Por gente que vende una imagen y en el concurso demuestra realmente como es, baja la audiencia.
    Es mi modesta opinión. No engañéis a los redactores pq nos estáis engañando a todos los que seguimos Pekin Express.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy diciendo que engañes. Sólo que con tus armas intentes encaminar la entrevista a donde tu perfil crees que le puedes vender mejor. Y ya que es jodido por los nervios actuar fielmente a como es uno en el presencial. Digo que se lo recalques. Que les quede bien claro que tienes sangre.

      Eliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.