Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 29 de octubre de 2015

CANDIDATOS A PAREJA DESCONOCIDA

Pues si ya están los candidatos a pareja desconocida.

No voy a dar mi opinión de momento. Pues tengo lio y no tengo humor tampoco.

6 comentarios:

  1. Te crees eso que dicen por algunos blogs de que ya han llamado a gente que hizo el casting ayer?? Has escuchado algo?

    ResponderEliminar
  2. En todo proceso de selección siempre pueden tener preseleccionados a varios candidatos. Aunque se convoquen a más.y en la entrevista personal y más cuando la haces con el director del casting. Puede saber directamente si si o si no. Nada más terminal el presencial. Por lo que no me extrañaría que se pongan en contacto tan rápidamente. Aunque aún no han visto al resto pues es uno de los perfiles que estaban buscando y ya tenían preseleccionado antes del presencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe. Pero no creo que ya hayan seleccionado a todos desde GC hasta Sevilla porque entonces qué pasa con la gente de Madrid de hoy? Jaja

      Eliminar
    2. me referia que con los videos ya tienen los preseleccionados, da igual a que ciudad acudan

      Eliminar
  3. Pues si no estás de humor mira lo que se comenta en sobre verde sobre Quintín, parece que hace "carrera" en la tele...

    http://www.vyveventos.es/representados/artista/modelos/quintin-manzano-jimenez

    ResponderEliminar
  4. si y he visto su pagina de Facebook, como se ha echado a perder en un par de años jajajajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.