Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 11 de octubre de 2015

CUANTA CALMA ESTE AÑO

Me había propuesto no comentar demasiado del proceso de selección, solo lo que había publicado para ayudar al personal informando de la apertura del casting y de como va el proceso,
pero me he dado cuenta de que este año, la cosa esta mas calmada en las redes sociales. No hay tanto comentario desesperado del personal por los foros, ni en el de sobre verde ni en el de pekin info, bueno el de joseman sabíamos ya que no iba a decir ni mu. ole tu pues se que te estarán mordiendo las uñas desesperado por escribir aglutinó en el blog jajaja. Aprovecho la ocasión para desearte mucha suerte amigo.

Ahora viene a donde quería llegar yo. Se nota que no esta Libro Rojo, el en su blog unificaba información rigurosa con buen rollo, y ahí terminábamos acudiendo todos y le petabamos las entradas con comentarios. Amigo, estés en el país en el que estés, mucha suerte, y espero saber pronto de ti.

Por cierto, XXX ande estas mariquita? otro de los desaparecidos en combate.

Bueno os dejo, que tengo lio en casa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS; Y SUERTE EN EL CASTING

1 comentario:

  1. No está librorojo pero sobreverde y pekinexpressinfo han recogido el testigo. Los comentarios sin calcados a los de todos los años, las mismas preguntas absurdas y la misma ida de olla. Los que ya hemos pasado por esto, leemos y ya ni nos molestamos en comentar. Por eso parece que hay menos movimiento en los blogs.
    Suerte si te presentas este año de nuevo.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.