Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 13 de julio de 2015

Spoiler predictivo

Esto es un spoiler predictivo que los ganadores de esta edición de Pekín Express puesto nada más conectarme a ver Twitter mientras emiten el programa no he parado de ver Twitter sobre la salida de las Canarias hoy en todos los programas de atresmedia por lo que predigo que ellas no han ganado haber si son certeras mis predicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.