Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 16 de febrero de 2015

Otro año el sueño no se cumple

Bueno familia, aqui me tenéis retomando este oxidado y abandonado blog. en verdad lo estoy retomando por que visto lo visto en entradas en el de libro rojo, me estoy muriendo de envidia, y tengo que hacer algo para pillarle, me imagino que tendré que empezar a poner fotos mías desnudo para conseguirlo, pero va a ser que no.

Este post es solo para informaros de dos cositas.


La primera y mas importante, me he vuelto a presentar a la seleccion de concursantes del maravilloso programa pekin express, y he vuelto a caer en el camino, pero aunque mi sueño se rompa este año, seguiré soñando en que lo conseguiré algun día, a cabezón no me gana nadie, os lo aseguro, y si el año que viene, vuelven a hacer el proceso de selección volvere a presentarme con las mismas ganas e ilusiones, pues los sueños estan para cumplirse, y aunque cuando me entrevista Mariano, me acojono y no me salen las palabras como a mi me gustaría, la gente que me conoce sabe que es mi sueño, y muchos sueños no se pueden explicar, y menos en 10 minutos, pues yo soy una persona que necesito mas tiempo para darme a conocer como merezco ser conocido, soy un loco pero sereno, que le gusta mas una fiesta que un chupete a un niño, me estoy empezando a liar, y esto se esta haciendo un cumulo de palabras que no vais a entender, puesto que ni yo ya se lo que estoy poniendo, ufff, me esta pasando como en el casting, jajaja, ya no se ni lo que digo.

Bueno en segundo lugar, me da igual las especulaciones que se enten comentando en el blog de libro rojo, paso de todo el tema relacionado con los antecedentes penales, las llamadas, los primos maricones, los gemelos hipster, o lo que sea. Yo voy a seguir amando este programa, aunque no participe en el, y cuando lo emitan volvere a soñar que soy uno de ellos, dándolo todo en el camino. y si en verdad amas el formato, haréis igual que yo. Pues es nuestro sueño, y los sueños están para vivirlos, aunque sea en la piel de otra persona, pero lo disfrutare como si fuese yo uno de los elegidos..

Me despido ya informando que voy a retomar el blog, pero no ahora, posiblemente cuando comience la emision del programa, pondré a parir como siempre hice a las parejas que no me gusten y apoyare a los que me gusten, y haré como siempre mi resumen desde mi punto de vista, que sabeis que es tan especial.

Perdonad las faltas de ortografia, estoy cansado, acabo de llegar de trabajar y me he leido tropecientos comentarios en el blog de libro rojo y ya ni veo, por lo que me voy a la cama a seguir soñando.

A los fijos, a los de siempre, a los nuevos y a los que estáis por llegar. os quiero

Feliz Navidad

Dormilon 007+

con licencia para soñar.

sigueme en twitter @dormi007

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la red de nuevo, aunque yo sé que no te fuiste nunca del todo. Tendrás que darle duro para poder alcanzar a Libro rojo.

    Este año nos toca otra vez la carrera por la TV, pero yo la disfruto tanto como tú. Como decimos en mi equipo de béisbol: "jugando nos lo pasamos muy bien. El día que ganemos va a ser la ostia".

    ResponderEliminar
  2. Carlos!!! El año q viene mismas ilusión y estaremos ahí dandolo todo!!! Lo conseguiremos algún día!!!

    "Pekineses"

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.