Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

sábado, 21 de febrero de 2015

Mail de la productora

Bueno, me han llegado muchos comentarios y preguntas sobre un correo que ha manado BoomerangTV, a muchos de los que se inscribieron en el casting de pekin express. En resumidas cuentas es simplemente un mail que han mandado por la ley de proteccion de datos, pues creo recordar que el papel que firmamos en el casting presencial, los que tuvimos la suerte de acudir en esta edición, no ponia nada de la base de datos de la productora. solo de los derechos de imagen de la grabación de la entrevista.



Comentaros que a mi, por ejemplo no me ha llegado, también puede ser, porque creo recordar que yo ya en el casting de la edición anterior al que había sido convocado, me hicieron firmar ya la cesión de mis datos, incluso el sacrificio ritual de mi primogenito, que gustoso firme sin leer nada en ese momento de euforia y extasis ante la posibilidad de ser uno de los elegidos.

Bueno lo dicho, que es como todo ha sido en esta ocasión, rápido, a la carrera y sin meditar las cosas antes de hacerlas, pues si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio en lo referente a estos papeleos, se podrían haber ahorrado otra nueva desilusión a muchos, pues al recibir este mail, tan escueto y mal explicado, que se hicieron ilusiones de que todavía estaban en la carrera por concursar y participar en nuestro amado programa.

Feliz Navidad

6 comentarios:

  1. Pues sí, Dormilon007, la cosa era que no se si te has fijado en ese mail, hay una parte que pone de el proceso que está llevando a cabo o algo así, una frase que puede volver a generar esperanzas en la gente; esto lo añades a que tienen la poca vergüenza de seguir afirmando en la productora que el proceso aún no ha terminado pues claro, la gente vuelve a esperanzarse...

    ResponderEliminar
  2. Yo no hice casting anteriormente y tampoco me llego y fue de los " elegidos" . Desastre de casting y productora. Se sabe algo de los concursantes?

    ResponderEliminar
  3. Lo que es triste es que no se den explicaciones por parte de la productora de la farsa de casting,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Os pego, lo que me han enviado...
    Te remitimos el presente correo electrónico para informarte que una candidato a participante de un programa de aventuras "PEKIN EXPRESS" de ATRESMEDIA por expresa autorización tuya, nos ha facilitado tus datos personales, para que juntos podáis participar en el proceso de selección de participantes que Boomerang Tv, S.A., está llevando a cabo.

    Ten por favor en cuenta, que tus datos estarán incluidos en un fichero titularidad de Boomerang Tv, S.A. denominado "Casting Pekin Express Atresmedia" y que serán utilizados únicamente con la finalidad de gestionar tu participación en el proceso de casting referido. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la calle María Tubau, 4 4ª Planta CP 28050 MADRID.
    Deciros tb, que mi pareja y yo fuimos de los que tuvimos que hacer penales, pasaporte etc, a la carrera, y que aún no hemos recibido una explicación, o unas disculpas... bueno animo y suerte a los elegidos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ese es tu caso, yo me pondría en contacto con ellos para pedirles una explicación, y como mínimo que te manden un mail no estándar pidiéndote disculpas. Lo que ha pasado no es normal, y algún eje del engranaje de la productora ha fallado en esta edición, seguramente, le achaquen la culpa al becario de turno.

    ResponderEliminar
  6. Diosa leo y me hierve la sangre, xk actuaron así? Xk me llamaron y luego NO!!! ???????

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.