Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 27 de septiembre de 2010

POR FIN COMENZO PEKIN EXPRESS 3

Que alegria, que alboroto, ya me lleve un perrito pilotooooo. No en serio, ayer por fin emitieron el primer capitulo de la tercera edicion de Pekin Express, eso significa varias cosas, pero la principal, es que ya queda menos para que habran los telefonos, la web y lo que haga falta, para una muy posible cuarta edicion, informacion suministrada por Joseman en sus pesquisas periodisticas blogeras.





Otros de los motivos de mi felicidad, es que viendo que repiten algunos tipos de parejas, puede que tenga posibilidades la proxima edicion de ser seleccionado, pues me veo como Engracia y Manuel, jajaja bueno no como ellos, pero si con el mismo talante, en lo de las payasadas, o no tanto.

Bueno, ahora toca comentar mis sensaciones sobre la primera etapa, yo no quiero comentar los paisajes, pues todos me cautivan, lo que quiero comentar y ser muy critico, en especial esta edicion, pues todos ellos me quitaron el puesto, con las actitudes.

Empezare nombrando cada una de las parejas y mi parecer sobre ellas:

David y Javi, los "azafatos de vuelo" como aparecio en el cartelito del programa, que yo creia que ahora se llamaban auxiliares de vuelo, pero sera que estoy equivocado...



Bueno, que decir, de estos dos.... pues que no me gustan lo primero, no veo mal que los cojieran hablando supuestamente varios idiomas, la verdad es que si los hablan, un merito para ellos, yo seguro que se hacer otras cosas que ellos no saben, por que yo le dedique mi tiempo a eso, pero lo que no me gusta de ellos es, no se como explicarlo, el caracter que tienen, hay una cosa que me repatea una barbaridad, es el aire de superioridad que me dio a entender David, y mas cuando les grababan para la presentacion, diciendo solo "Correcto", ni que fueras el maestro... no se, no me gusto, Javi, parece un poco mas sencillo, pero el tipico guapito de cara, que se cree que el mundo esta a sus pies por su fisico, niño, esto es pekin express, y aqui el fisico no lo es todo. Te recuerdo que la edicion pasada gano Carmela y Antonio, ni guapos ni portentos fisicos. Pero inteligentes y seguro que veian unas velas con el logo de Pekin Express desde mas lejos y antes que ustedes, la verdad es que os tengo que agradecer ese skech, seguro que Flo hace una parodia de vosotros en Tonterias las Justas. Y lo que mas me ha molestado de esta pareja, es que primera etapa, se saltan las normas basicas, que todos conocemos, no puedes cojer dinero para pagar trasporte alguno. Y dicen con toda su cara que mal interpretaron las normas, pero estos dos acaso vieron pekin express alguna vez? Bueno no sigo con ellos, que parecera al final que les tengo mania, y todavia no solo opino de una etapa.

Engracia y Manuel. Que decir de estos dos currantes de la viña, que en primer lugar, aunque no me entusiasmen sus payasadas, me parece muy licito, es llamar la atencion para conseguir los objetivos que tienen, y eso hay que reconocerlo, lo hacen muy bien. Seguro que daran mucho de que hablar en esta edicion. Una cosa que me encanto de ellos, es que no se cortan un pelo, se metieron en una casa, y se ponen a cocinar ellos mismos, lo que hay que ver, jajaja.

Esther y Oriol, dos como ellos mismo se denominan miembros ilustres, eso de ilustres lo añado yo por mi cuenta, miembros de la generacion NI-NI. Tontos no son, y se saben "mover bien" en condiciones adversas, que seguro que algo hicieron bien para no quedar los ultimos, lo que no entiendo es que sabiendo tirar pa lante, en un programa como este, no se dediquen un poco en su vida anterior a buscar curro, bueno, si lo entiendo, se vive muy bien de sus padres. De la etapa de ellos, no hay datos suficientes para acribillarlos todavia, y visto lo visto, que en esta primera etapa, estuvieron a las puertas de irse para casa. No les auguro demasiado futuro la verdad, a no ser que se espabilen, que todo es posible.

Sonia y Menchu. Dos y perdonen que me meta donde no me llaman, solteronas, que se las dan de divas, que luchan como amazonas, pero que no soportan las camas prestadas. Mi mayor critica a ellas es... A donde carajo se pensaban que estaban apuntandose? Ustedes vieron el equipaje, por Dios, pero si tenian mas ropa que yo cuando viajo con mi mujer y los niños un mes. No se enteraron en su dia, que era un reallity road, pero creo que ya lo saben. Y digno para el recuerdo el spray en la cama del gasofa. y "pedazo" de bicho una misera arañita de nada. Creo que aguantaran algunas etapas, pero no son mis favoritas para ganar.


Manolo y Marta, Padre e hija. Decididos, echaos pa lante, me gustan, y lo que dijo el mucho mas. Recordando que la gente tiene que tener principios, una parte muy importante de mi parecer se vio reflejada en sus comentarios, darlo todo para enseñar a la hija, lo unico que la mala suerte les persigui la primera noche teniendo que pecnortar en una obra, pero saben a lo que van y creo que estan dispuestos a dar lo que haga falta, aunque no creo que la verdad lleguen demasiado lejos, ojala me equivoque.

Estrella y David, el matrimonio sevillano. no me disgustaron, pero tampoco me entusiasmaron, lo unico que vi bueno de ellos, es que al final, consiguieron irse solos en el taxi, pero cometieron en esa pequeña disputa algun fallo, como el de hablar con la competencia para intentar explicar, señores esto es una carrera, ahora mismo no hay amigos, no se conocen de nada, yo le digo al chofer el famoso, GO GO GO, y que tire pa lante, y los dejo atras. lo que no me gusto, es que despues intentaros quedar bien ante la camara, diciendo, ademan no cabiamos todos, cuando se vio perfectamente y su mujer se lo dijo, para terminar de rematarlo, que el taxi era de siete plazas. y mira que no ver las mochilas en la estacion, despues digo de los azafatos, bueno lo de los azafatos es peor, que las velas del barco las veia desde Tenerife, jejeje. Bueno, no podre opinar mas de ellos pues han sido expulsados.... Ahhhh buenisimo, que por su culpa, por sus besos cuando les informaron en el ranking de su posicion, hicieron que los monjes lo pararan todo. es que hay que ser mas castos, que estamos en un monasterio. jejeje.

Javier e Hilario. Mis compratiotas asturianos. solo puedo decir un par de cositas de ellos, perdon mas bien de Javier, por que no se si Hilario ha podido abrir la boca estando a lado del parlanchin de Javier, que creo que es de esas personas que sabe de todo, y no sabe de nada, que quiere ganar todo, pero que si no gana, el estaba alli solo para estar, que no le importa, que se hace lo que el dice, que para eso es el profe, y que si es eliminado, es que el alumno no dio la talla. Por cierto, impresionante cuando estaban parando la guagua, perdon el autobus, y danzando alegremente cual damisela por el bosque, Javier, intenta subir gratis, al ver que no le hacen caso arremete cual bestia despiadada contra Hilario, por no darle a tiempo la tarjeta con las frases en Vietnamita y cargar a la vez las dos mochilas, creo que Hilario ya tiene que haber dejado de recibir clases de Javier, puestara hasta las narices de el, como dio a entender en alguna imagen que otra por las caras que ponia, pues hablar repito, no lo hizo, o no me entere.


Maria y Fernando, los desconocidos, se dice, se rumorea, que acabaran liados, la verdad es que eso, a mi ni me va ni me viene, pero como buen marujon que soy lo tengo que comentar. jejeje, ella se le ve espabilada, a la hora de buscarse la vida, bastante mas que el, aunque, al principio me parecio que era demasiado parada, menuda forma mas sosa de presentarse ambos en el tren. Bueno a lo mejor me equivoco, pero creo que el banderillero, le echara valor al final, y se pondra delante del toro y con la ayuda de Maria, seran capaces de torear a los locales, y cortar por lo menos un par de orejas, y no se si el, rabo, por lo que le auguro larga permanecia en el programa.



Jorge y Cuchi, a mi estos dos me encantan, mas el que ella, me recuerda mucho a mi, en parte, por lo de estar riendote de todo, y echandole imaginacion para superar las cosas, justos ganadores de la inmunidad, pues tiene delito, que la peña no sepa como avanzar con un par de remos en una embarcacion. lo unico es que me parecio que tardaron demasiado en hacer los trueques, se entretuvieron demasiado, a mi me hubiese sobrado la mitad de intercambios de los que ellos hicieron, viendo la predisposicion que daban los lugareños por el juego, que se lo estaban pasando pipa, es mas digo, que los cambion incluso, los hubiera hecho al mismo pescadero, jajaja que seguro que los aceptaba con tal de salir un poco mas en un programa de television, que no vera jamas. Creo que llegaran lejos, mas por el que por ella, inmejorable la leccion de regateo que nos dio ella cuando compraron la fruta, el negocia 3 y ella paga 5 jajajaja y casi se le abre de piernas segun dice su primo, jajaja. casi me da algo cuando lo oi. Posiblemente finalistas.

Sandra y Belinda, que decir de mis Pepe Gafez preferidas, que mala suerte tuvieron con el alojamiento la verda, casi me da algo cuando veo que en la primera parada, les abren una camara frigorifica llena de hielo, y viendo el anuncio en el que Sandra saltaba, de forma muy logica, pues si me lo hacen a mi, les quemo la fabrica, jajaja creia que les estaban ofreciendo de dormir alli, y despues la otra casa que dicen que si, ya casi acostadas y pa la calle otra vez, la verdad es que no puedo decir nada malo de ellas, solo que no se a que se referia Sandra con lo de que se lo tendra en cuenta? jajaja acaso piensa volver por alli, cuando no puedan grabar las camaras? jejeje


Bueno y esto es todo amigos, perdonen que me alargara tanto, pero es que es la primera etapa y todavia no habia escrito nada de ellos, pues no los conocia.

Prometo que los proximos no seran tan largos.

14 comentarios:

  1. Aunque me he dormido varias veces mientras lo estaba leyendo, en general coincido contigo, aunque no te emociones que no en todo.

    ResponderEliminar
  2. SI ES QUE ES NORMAL QUE TE DUERMAS, CON TU FRENETICA VIDA Y ACTIVIDAD ULTIMAMENTE, Y TAMBIEN POR TU EDAD, QUE YA NO ESTAS PARA AGUANTAR TODA LA CARRERA, JEJEJE DEJAME A MI TU PUESTO SI TE LLAMAN PARA LA PROXIMA EDICION, QUE LLEVARE UNA FOTO TUYA PARA QUE ESTES ALLI ESPIRITUALMENTE, JAJAJA

    EN SERIO, GRACIAS POR TENER LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA LEERLO TODO, YO CREO QUE LA PROXIMA VEZ, LO PUBLICARE POR FASCICULOS COLECCIONABLES, PARA QUE SEA MAS LLEVADERO. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Despues de meses de lectura, ya lo he leído todo, Comparto tu opinión y tus ganas. Ah qu la gente te envía comentarios y dicen que no salen...¿o es que sólo permites los de Joseman y los míos, bribonzuelo?

    ResponderEliminar
  4. Sera que no saben apretar al boton de aceptar cuando terminan de escribirlos, porque yo no tengo ningun limite puesto por aqui, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Uyyy ya van 5 intentos escribiendo el mensaje y nunca aparece... será que no funciona bien tu blog, jajaja.
    También me he cansado de leer ese pedazo discurso, pero coincido contigo! Estoy de acuerdo en la publicación de fasciculos coleccionables, seria todo un detalle, jajaja.
    Un saludo Dormilón!

    ResponderEliminar
  6. me emocionais pedazos de animalitos de compañia, por no decir directamente "perras".... tantos intentos para comentar en el blog de este humilde bloggero...

    ResponderEliminar
  7. para que veais a los crack en accion

    http://esquinademauricio.blogspot.com/2010/10/engracia-y-manuel-en-plena-faena.html

    ResponderEliminar
  8. hola, me acabo de apuntar al casting de Pekin Expres. Y tengo una gran duda que no consigo resolver.
    Como veo que aqui hay muchas personas que comentan que ya han participado en el casting y saben cuales son sus fases, por favor, pido me digais cuales son.
    No me interesa con pelos y señales que me expliqueis como lo hicisteis, ni que es lo que os preguntaron, tan solo, cuantas fases (aprox) hay.
    Me ha parecido leer en otros blogs, que primero te envian un formulario/cuestionario, que has de rellenar, si les gusta tu perfil, te llaman por telefono, y si sigues gustandoles, te dan cita para ir al casting presencial. Despues, me ha parecido entender que hacen varios castign mas, o entrevistas, y si sales elegido entre las 10 parejas, te avisan, etc...
    En otro blog, he leido cosas al reves o diferentes, como que primero te llaman por telefono, y despues te envian el cuestionario de 90 preguntas, y si eres elegido te llaman para decirte el dia y hora de el casting presencial....
    Otros dice, que no les enviaron formulario, sino que tan solo los llamaron y les hicieron un casting telefonico, y despues les dijeron el dia y hora del presencial...
    Yo no me aclaro!!! Por favor, que alguien me indique si lo sabeis, cual es el orden correcto. Como dije, me acabo de apuntar, y me gustaria saber cual es el proceso que normalmente siguen para estar mas atenta.
    MUCHAS GRACIAS, de antemano, y espero que los que vuelvan a intentarlo, tengan suerte (y yo tambien, por que no!! jaja).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. bueno anonimo, yo lo que te puedo es contar mi experiencia... la cual ya esta aqui publicada con todo lujo de detalles, mira en el lateral derecho, que es la mas visitada. Pero te lo resumo...

    en mi caso fue asi. me apunte por internet. pasaban los dias y no tenia noticias ninguna. me llamaron por telefono y hablaron un rato conmigo, esta llamada por lo que se es crucial, si les gustas, te dicen que te mandaban un cuestionario de casi 100 preguntas, que tenias que contestar de forma rapida, y añadir una redaccion, poema, video, fotos, lo que quisieras añadir, que consideraras que te describe. les remites via mail todo lo que te dije y alli puede que te llamen de nuevo o no, para darte cita para el casting presencial en la ciudad que mas cerca te quede. Despues el presencial fue una prueba de camara de entre 15 y 30 minutos. dependiendo la pareja. y hasta ahi puedo leer, pues no segui avanzando en el casting, espero el año que viene poder contar una vez finalizado el programa, como es el proceso completo.

    Mucha suerte, espero verte en la carretera. Si es asi, dimelo, que no me dejastes ni un nick. jejeje

    ResponderEliminar
  10. hola.yo tambien me apunté al casting hara 15 dias o asi,pero no tengo noticies de nadie.soy una chica asturiana,y yo voy con pareja.será que a los del norte tardan en llamar o que????madre ye que ya me toy comiendo la cabeza q fijo que nio me yamen....pero por lo menos lo intente......aver si te veo en el programa a ti por lo menos.SUERTEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  11. uffff pues por el norte no tengo ni idea. muchas gracias por tu apoyo, pero lo veo complicado, vivo en Tenerife, y supuestamente el casting de Gran Canaria es este viernes y no me han llamado todavia, a no ser que me tengan reservado, cosa que dudo, para hacer los casting finales en madrid, no tengo ya muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
  12. que si hombre!!!!!!ya veras como tovia te llamen en la repesca.........la esperanza ye lo ultimo que se pierde...jejejej
    animate que fijo que pa la siguiente edicion te vemos dando caña!!!!!!SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. a mi m llamaron para entrar solo ya me hicieron un test me llamaron mucho e hice el casting presencial la siguiente fase si passo me llamaran a final de enero principio de febrero

    ResponderEliminar
  14. yo creo que te equivocas. si te vuelven a llamar, te llamaran antes del dia 15. pues creo que como muy tarde saldran a grabar el programa a principio de febrero. Suerte y feliz año.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.