Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 19 de abril de 2015

HASTA LOS EGGS DE TANTO ADELANTO Y SPOLIER

Pues eso mismo, ya ni ganas de conectarme a internet, ni ganas de leer los blogs de todo el universo pekinero, y si eres como yo seguramente este de acuerdo conmigo.

En ediciones anteriores esto iba por fases.



FASE 1: CASTING

Comienza la locura, desde que uno se entera que se han abierto las lineas para llamar, la web para apuntarse, o como este año, desde que algunos recibimos el mail preguntándonos si queremos volver a participar en el proceso de selección de nuestro programa favorito.

Ahi empiezan los nervios, las burlas, las risas, los nervios otra vez, la esperanza, la desilusión, los nervios una vez mas, el hundimiento psicológico, los trolls, los nervios, los presenciales, los nervios, las ilusiones, los nervios y al final la espera para los que acudieron al presencial, los nervios, y la confirmación con el paso de las fechas de que otra vez te quedas en casita... asimilación....


FASE 2: PERIODO DE GRABACION

Esta ha sido, antes este año no, uno de mis momentos preferidos, pues ahí empezábamos a intentar algunos con mas éxito que otros a especular sobre que estara pasando, por que países estarán viajando, y nos dedicabamos a inventar historias, tonterias y demás cosas para entretenernos en el periodo de espera, hasta que calculábamos, nunca lo sabíamos a ciencia cierta, salvo Joseman y Libro Rojo de cuando regresaban, ellos siempre estuvieron mas informados que yo, será que les ven mas serios, y por eso le pasaban la info a ellos y no a mi, jajajaja

eso nos lo han quitado este año, con tanta tontería de publicaciones de fotos por redes sociales de los guías, de la propia directora de carrera y sobre todo por la presentación de muchos de los concursantes... pero en que estan pensando???? me estan destrozando el programa..... menos mal que por diversos motivos he dejado las redes sociales y demás blogs un poco de lado estas ultimas semanas, pues me conozco y si me pongo a ello ahora mismo os podría estar diciendo el orden de los expulsados, y cuanto dinero se ha llevado la pareja ganadora, pero no quiero ni mirarlo. No quiero que me jodan mas el programa. Y sobre todo, no quiero joderselo a nadie.

FASE 3: TIEMPO DE EDICION DEL PROGRAMA PARA SU EMISION

En este periodo algunos han escrito libros... muy buenos por cierto y lo mejor escritos desde el corazón, todavía podeis comprarlos en formato digital y en papel, mas info en el blog del abuelo. jejejeje

Yo comencé una vez un proyecto de novela, pero se quedo en stand by, quizás lo retome algun dia.... quizas, ya veremos.

Este año tengo el presentimiento que ni el fabuloso Joseman tendría tiempo para redactar ni una hoja de reclamaciones, esto esta casi todo editado y a falta de pequeños detalles para su emisión, esto no es info, es presentimiento, pues como llevo diciendo desde el casting, esto se emite a mas tardar en un mes. A ver que sale...

FASE 4: PERIODO DE EMISION

Primera etapa: sobre todo, criticas, criticas y mas criticas, que coño tienen estos que no tenga yo?

poco a poco con el paso de los programas les vamos cogiendo a algunos cariño, a otros manía e incluso podría decirse que algunos privilegiados, hasta odio.  a ver que nos provocan este año.

Y al final, todas las fases vuelven a empezar, aunque entre edición y edición, puedan pasar años...



MORALEJA: si se puede sacar alguna de esta chorrada que he puesto de entrada...


NO MAS SPOLIERS POR FAVOR

2 comentarios:

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.