Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 6 de junio de 2011

Ya empezamos con las dudas...

Bueno aqui me teneis otra vez pidiendo vuestro consejo, me enteré que han abierto el proceso de selección para otro de los desafios de Calleja. Me he de apuntar???? o me esperará otra desilusión y esperanza rota????



Bueno por si quereis saber algo mas del proceso pasaros por la pagina de cuatro.com en participa, que solo teneis que rellenar un "pequeño" formulario... que eso si que es un formulario no como lo que te ponian en pekin express, que de lo que escribes si puedes hacer una buena criba. Bueno, pero he de reconocer, que yo hubiese realizado otro tipo de preguntas, pues en muchas de ellas no te dan la opcion de poder explicar lo que te gustaria. Por ejemplo, formulan una pregunta que dice asi: ¿tienes miedo a las alturas? y solo te deja responder si o no, pues yo en principio no tengo miedo a las alturas... pero tampoco me he paseado por una cornisa a 3000 metros de altura y un precipio por debajo, ahi no se si me dara canguelo, la verdad,. jajajaja

Bueno, daros prisa en decirme si debo o no debo que el perido de inscripcion esta apuntito de finalizar. Y yo creo que si me cojen me vendria genial, aunque me quite de poder participar en Pekin Express, para poder hacer un tratamiento de reflexion como Dios manda... espero vuestros apoyos o desaconsejaciones. (no se si me invente la palabra, jajajaja)

4 comentarios:

  1. Creo que es solo para gente "joven" y me temo que por ahí ya no pasas el corte. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Capullo... jajajaja

    en las bases pone de 20 a 40 años... el que no lo pasa es uno que yo me se. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo leí hace unos días que uno de los requisitos era estar en buena forma física, no se lo duro que le habrás dado al gym para cumplir ese requisito xDD

    Yo no me presentaría, lo más seguro es que lo pases mal y solo disfrutes los 2 días antes y los 2 días después.

    ResponderEliminar
  4. esoy hecho un toro... gordo todavia, pero toro. jajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.