Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 28 de febrero de 2011

UNA MALA NOTICIA.

Bueno despues de mucho meditar...

me estoy pensando retornar con energias renovadas, acabar el proyecto en el que estaba inmerso y seguir con este blog, camino hacia mi enriquecimiento, no monetario pues no haceis aportaciones ninguna, pero si personales.

Es mas, enuncio este post, que es una mala noticia, pues se que los que estaban deseando que no volviera, el enunciado les ira de maravilla, y como todos sabeis me la trae al poco pelo que me queda lo que piense la peña, y mas los que no dan la cara... lo he decidido... YA ESTOY AQUI.

6 comentarios:

  1. Vaya susto el de la mala noticia...mira, que te mira...yo creo que debes volver porque libro rojo está hibernando y aquí solo nos cuenta algo Joseman y Javier. ¿Y no se puede poner a parir a todos esos de Pekin Express, que se creen el ombligo del mundo y que van de guays, que no informan de nada a los que estamos interesados en saber y que son incapaces de ver que al resto le da igual TODO lo de PEKIN Express?

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues si que es mala. Yo que creía que me iba a librar de tí unos mesecitos. jajajaja

    Wellcome back!

    ResponderEliminar
  3. ¿MUCHAS GRACIAS ANONIMO DE LAS 18:03? LO PONGO ENTRE INTERROGANTES, POR QUE ME PARECE CAPTAR UN POCO DE IRONIA EN TUS PALABRAS. PUES TE QUEJAS DE QUE LIBRO ROJO HIBERNA, JOSEMAN ESTA CON SU LIBRO Y JAVI EL PROFE DE ACTUACION DE MALAMADRE CON SUS AVENTURAS Y DESVENTURAS, SON LOS UNICOS QUE CUENTAN ALGO, Y SEGUIDAMENTE TE QUEJAS DE QUE TODOS PIENSAN QUE EL MUNDO SE CENTRA EN PEKIN EXPRESS... Y EN VERDAD, YO CREO QUE MUCHO DE NUESTRO MUNDO AHORA MISMO SI SE CENTRA EN ESTE UNIVERSO AVENTURERO TELEVISIVO, ES EN VERDAD TODO NUESTRO MUNDO CIBERNETICO. AUNQUE ME HAN PROPUESTO QUE ME PRESENTE A SUPERVIVIENTES, QUE NO LO DESCARTO TODAVIA, PERO LO VEO COMPLICADO, PUES EL AÑO PASADO NO ME GUSTO DEMASIADO COMO HICIERON LOS CASTING. PUES HABLE CON UNA REDACTORA POR TELEFONO Y ME DIJO QUE YA ESTABAN HACIENDO PRESENCIALES Y ANUNCIANDO SIN PARAR EN TV, QUE LLAMARAS, LOGICAMENTE UN 806. PERO QUIEN SABE... LA AVENTURA ES LA AVENTURA, Y ESTE PROGRAMA ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, PUESTO QUE ENTRE OTRAS COSAS, NUNCA HE CONSEGUIDO SEGUIR UNA DIETA, Y AQUI ADELGADAZO SI O SI., JAJAJA

    QUERIDO JOSEMAN. NO TE LIBRARAS DE MI. JAJAJA A VER SI TE CALL YOU UNO DE ESTOS DIAS Y TALK ONE MINIT QUE ESTAMOS EN CRISIS, Y LAS LLAMADAS VALEN PASTA. POR CIERTO, TU QUE ERES TECNOLOGICO, ACTIVATE EL WHAT´S APP.

    ResponderEliminar
  4. No, lo que pasa es que te voy a traducir mi misiva. Lo primero si me alegro de que escribas en el blog. Lo de poner a parir es un modo de hablar, que traducido quiere decir, siempre hablamos de Pekin Express con admiración, el superprograma, la superaventura, queremos ir...y ciertamente queremos, pero que nos da a cambio la productora, ninguna información, ninguna explicación, nos quitan la presentadora, se van a gravar y no lo dicen, es como si obviaran que tienen un público detras, con la excusa de que es información privada. Y yo digo, pero privada para quién si el único público que tienen no lo cuidan qué público va a querer saber de Pekin Express, porque la mayor parte de gente que conozco ni ven el programa, ni sienten ningun interes por él,eso quería decir. Pero me encanta lo de supervivientes, ja,ja, yo tambien lo he pensado, pero creo que eso si que no es para mí, aunque iría...

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Dormilón!!! Para mí esto en vez de ser una mala noticia es muy buena noticia! Me alegro de volver a verte por aquí, a ver que cosillas nos vas contando jeje.
    Yo sigo diciendo que te presentes a Supervivientes, si es un programa que te llama la atención pues adelante. Además dices que uno de tus propósitos es bajar de peso y está demostrado que la gente que entra ahí sale más delgada. Así que adelante tío ;)
    Un saludo y gracias por seguir aquí!

    ResponderEliminar
  6. muy buena traduccion anonimo. Pensamos igual en varios puntos.

    Muchas gracias, killer. Me lo estoy pensando, pero si lo hago, no dire nada, para sorprenderos cuando empiece el programa, programaria algunas entradas para esas fechas. Solicitando apoyos y donativos monetarios para los que no tienen tiempo de llamar para salvarme, jajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.