Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 20 de enero de 2011

Camino a la gloria o a otro soberano fracaso.

Bueno, aquí me tenéis otra vez. Siento defraudar a los que estaban deseosos de que desapareciera del cibermundo, pero siento informarles de mi nueva reincorporación con mayor entusiasmo si es posible a esta nueva etapa. Lo que nunca llegue entender, es que coño vienen a leer a este humilde blog, si no le gusta lo que leen, ni los que lo comentan, ni el que lo escribe. Tan mal y aburrida es su vida? Bueno, por mi perfecto, pues como me recordó no hace mucho mi gran amiga y estupenda bloguera Luna. Loimportante es que hablen de uno, da igual que sea mal o bien.
Bueno a lo que estaba, que es una de las frases que mas escribo en este blog, pues como bien sabéis tengo tendencia de dispersar demasiado mi mente y eso traducido a un texto es muy complejo y complicado de seguir. Pues reconozco que mi mente trabaja demasiado rapido en comparacion con mis dedos. Veis otra vez me ha pasado, y mas ahora que estoy escribiendo este post desde el movil, con la consecuente lentitud en la transcripción de mis ideas a la pantalla.
Ahora mismo estoy sentado en un ferry camino a Las Palmas, y antes de que salte el tonto de turno diciéndome que viajo a Gran Canaria, he de decirte compañero, que se perfectamente diferenciar como se llama la isla y como se llama la capital. Y como voy a la capital digo Las Palmas. Bueno, seguimos...
Estoy ahora mismo en este barco sentado solo con mi movil, por que ayer al mediodía recibí una llamada, antes de que saltéis de vuestros asientos, como ya he dicho por activa y por pasiva, no era de Pekin Express. Ellos no se acordaron de mi este año. Pero en el fondo, viendo como va la cosa. No me defrauda tanto como la edición anterior. Para seros sinceros la ruta de Africa si se confirma cien por cien, no me entusiasma demasiado.
Os voy a dejar un poco en ascuas esperando mas información sobre esa llamada y sobre a que destino me encamino ahora mismo. Eso si ao largo del día seguiré actualizando este post, bueno lo que no se todavía es si lo publicare en directo o lo iré guardando para publicarlo todo junto cuando acabe esta miniaventura. Tengo un buen presentimiento esta ocasión. Uno de mis sueños cada vez mas próximo a cumplirse. Os dejo que empieza la película a ver que dan...

Bahhhh Noche en el museo. Ya la vi hace mucho, jo.

3 comentarios:

  1. Como te gusta dejar todo a medias eh!!?, espero que tu mujer no te lo diga mucho :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Librorojo piensa lo mismo que yo. jajaja

    Ya me extrañaba a mí que Dormilon se quedara callado más de dos semanas. Quién sabe, ¿será Allá tú?¿Será Sávame?¿Cesta y puntos?¿El 1,2,3?.

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. welcome back my friend, antes de nada tengo que decirte una cosa, en tu proximo post quiero que me menciones, con cualquier adjetivo que te venga en gana, ¿que tiene LUNA que no tenga yo? jajajajjaj, un besito para ti LUNA.
    Y ahora veremos a ver lo que vas a ser, todo parece un misterio. ¿será el plan D?, hagas lo que hagas te animo y por eso he pensado en una cosa, es muy interesante,tu eres una persona que cuando emprendez algo lo haces al 100%, ¿que te parece esta teoria?

    ¿Qué significa 100%?, ¿Qué es dar más del 100%?, ¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan más del 100%?
    Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%. ¿Qué te parece alcanzar el 103%? pero… ¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?
    A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:
    Si: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z equivalen a los siguientes
    números: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27.
    Entonces sustituyendo valores obtendremos:
    T-R-A-B-A-J-A-R 21+19+1+2+1+10+1+19 = 74% Y
    S-A-B-I-D-U-R-I-A 20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%
    Pero, D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O 4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%
    M-E-N-T-I-R-A-S 13+5+14+21+9+19+1+20 = 102% Y, mira lo lejos que te llevará lamerculos.
    L-A-M-E-R C-U-L-O-S 12+1+13+5+19 3+22+12+16+20 = 123%
    Así que, científicamente podemos concluir que es matemáticamente cierto que mientras que: TRABAJAR y tener SABIDURIA te ponen en buen camino el DESEMPEÑO de tus funciones te hará llegar al 100% las MENTIRAS y LAMER CULOS te harán sobrepasar el 100%.
    Lo de mentir y lamer culos no va con tigo en absoluto, pero para la inmensa mayoria si. Ási que adelante, eres el mejor, y otra cosa, no estoy del todo de acuerdo con tigo cuando dices que lo importante es que hablen de uno, sea por bien o por mal, si hablan o hacen un comentario en plan mal, a mi me jode, me entra como un nudo en la boca del estomago.
    LIBROROJO y JOSEMAN, como sois, ¿porque los hombres siempren tienen que hacer un comentario asi? Como se nota que los hombres vienen de MARTE y la mujeres del JUPITER, o viceversa, besitos para los dos y un abrazo enorme para ti mi muy mejor friend. (ese puesto no me lo puede quitar LUNA)

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.