Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 22 de agosto de 2010

PONGO EN MARCHA EL PLAN C... EL PLAN B, VEO QUE NO HA FUNCIONADO

Bueno familia, viendo que no me han llamado, plan A, fracaso absoluto. Plan B constaba de dos partes y veo que nada de nada. Pues ya solo me queda el plan C, el plan desesperado, aprovechando mis armas, el que como funcione, creara tendencia. Seré el primero en conseguirlo, cometiendo una locura.

Aprovechandome de mi curro veraniego... el cual abre muchas puertas, espero que me abra una de las mas dificiles de abrir... La de la Casa de Gran Hermano. Mi plan, no os lo puedo explicar, pero os lo podeis imaginar con las pistas que he dado en este y el en post anterior.

Si llega a funcionar... Dios mio, que locura... espero que a los que no os gusta Gran Hermano, esta edición, si entro, hagais, una excepción y veais el programa. Por lo menos al dia siguiente de la Gala inagural, os deis un saltito por el la web de telecinco para ver si por un casual, estoy entre los seleccionados.

Bueno, en verdad, os podreis enterar, como siempre atraves de este humilde blog, pues dejare programadas entradas, para que se publiquen semanalmente, no seran de mucha actualidad, pero seran cien por cien de mi mas puro estilo, gamberro.

Espero que os gustes, y que tengan que publicarse muchos post solitos, en mi ausencia...

7 comentarios:

  1. Ya sé cual es el plan C.

    ¡ Dormilón se presenta a Fama Revolution !

    jajaja, Me encantaría !!

    ResponderEliminar
  2. SERIA EN VEZ DE FAMA REVOLUTION, MAS BIEN TSUNAMI A LO CUTRE, JAJAJAAJA LO UNICO QUE BAILO YO BIEN ES UN POCO DE MERENGUE Y HEAVY, POR LO QUE COMO COMPRENDERAS A MI ESOS RITMOS QUE AHORA DENOMINAN MUSICA, PARA MI SON PERJUDICIALES PARA MIS TIMPANOS, JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Yo te votaría dormilon <3 (es un corazón, por si no te habías percatado XD)

    ResponderEliminar
  4. Dios! XD Que tiemble Vasile que capaz eres de quemarle la cadena XDDD. Yo creo que te queda si eso por presentarte al nuevo este de Antena 3, el marco o no sé que XD. Eso o el de los niños que cantan (Aunque creo que se te pasó la edad)

    Ya nos contarás que coño vas a hacer. Miedo das. ¡Saludacos!

    ResponderEliminar
  5. espero grabarlo en video, jejejjee

    por cierto, aru... sin mariconadas, jajajaja
    y grex... eres muy graciosito, cada dia te pareces mas a mi, jajajja

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que faltaba...También puedes intentarlo en Las joyas de la Corona...jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. pero en las joyas de la corona, iria de profesor...

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.