Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 19 de febrero de 2015

Bienvenido Sobre Verde y hasta siempre Libro Rojo

Hoy es un dia complicado, con sensaciones contradictorias, tristeza por que un amigo nos deja en el mundo virtual este en el que vivimos, pero de alegria, por los motivos que se por lo que lo hace.

Muchísima suerte en tu aventura amigo. Recueda que a cada paso que des, ahí estara mi apoyo y el de la legión de seguidores que dejas atrás. Vive tu sueño como si fuese el nuestro y disfruta de cada paso en ese camino hasta tu meta final.

Y bienvenido a este mundo a Sobre Verde, solo un par de consejos te puedo dar, el primero es que no sigas mis pasos, intenta seguir los de libro rojo o joseman, ellos juegan en ligas superiores a la mía, la mía es de andar por casa, la suya es de nivel profesional. Pero yo me divierto lo mío en esta liga, espero que tu disfrutes también la andadura cibernética.

hoy llego bastante cansado del curro, por lo que no me voy a explayar mas.

solo las ultimas palabras dedicadas a ese amigo que nos deja.

Libro Rojo, escribiras nuevas lineas en ese libro con letras mayusculas, como tu te mereces.

11 comentarios:

  1. Eso de "escribir en ese libro" y esas similitudes con PE, son un tanto sospechosas ;)


    Pekinero39

    ResponderEliminar
  2. Anda que menuda has liado jajaja Pero bueno, espero que para 2016 tus palabras tengan mayor sentido :)

    Gracias por el cariño!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acogerme de esta manera! Intentaré estar a la altura de las circunstancias.

    De todo el mundo se aprende Dormilon007!!! Todos sois dignos de seguir vuestros pasos!

    Un fuerte abrazo para tí y por supuesto para Libro Rojo!!!!!

    Nos vemos en Pekin Express!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainns!! Que nostálgico me he puesto. Libro rojo, espero poder seguir leyéndote aunque sea por este u otros Blog y gracias por todo!!!
    Dormilón, te seguiré leyendo y siguiendo por twitter y el año q viene nos veremos de nuevo en el barco!!!

    "Pekineses"

    ResponderEliminar
  5. Esperó no tener que verte en barco alguno. Ya es hora se que hagan el casting en la capital de canarias. Tenerife

    ResponderEliminar
  6. En serio, si libro rojo entra a PE que señal nos hará a sus seguidores?

    ResponderEliminar
  7. 00 , sabes algo del blog de Libro , finalmente lo ha chapado del todo.? Yo creía que al menos los contenidos los dejaba abiertos , no he entrado hoy y no puedo entrar , respecto al anónimo de las 19:38 yo creo que Libro no entra en Pekín , más bienestar o almenos ayer estaba hasta las narices de Pekín .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  8. Hola XXX soy el chico del comentario de las 19.38. Yo tb he intentado ntrar n l blog y ya no esta operativo. M he ntristecido xk lo seguia dsd los inicios.

    PD: No localizo l blog del Sobre Verde

    A partir de ahora firmare como PE_VLC

    ResponderEliminar
  9. ahora pongo enlace en el lateral no he tenido tiempo jajajaja acabo de salir del curro

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dormilon007, no he tenido tiempo de poner el tuyo en mi barra lateral aún, mañana lo hago sin falta!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.